Screen Shot 2014 08 18 at 5.38.38 PM - Zomato actualiza su aplicación para iPhone en iOS8 con nuevas características que mejoran la experiencia gastronómica dentro de los restaurantes.

Zomato actualiza su aplicación para iPhone en iOS8 con nuevas características que mejoran la experiencia gastronómica dentro de los restaurantes.

Zomato dio a conocer hoy la última actualización para su aplicación para iPhone, la que incorpora características iOS8 y una serie de nuevas características que hacen que el servicio sea más social. Las actualizaciones estarán disponibles para Android, Windows Phone y la web muy pronto. Basándose en una estructura de red social sólida que permite que los usuarios en Zomato puedan descubrir nuevos restaurantes, las nuevas características tienen como objetivo mejorar la experiencia de comer en restaurantes para el creciente número de usuarios que revisan Zomato cada día.

“Teniendo en cuenta que la gente más que nunca está viendo la información desde cualquier punto de la ciudad, los teléfonos móviles se ha convertido en el punto de foco. Nuestra aplicación de iPhone, construida para incluir características iOS8, traerá a nuestros usuarios una forma totalmente nueva y eficiente de decidir a dónde ir y qué comer ,” dijo Deepinder Goyal, Fundador y CEO de Zomato.

Las nuevas características permiten ahora hacer check-in en un restaurante, etiquetar a tus amigos en los comentarios, opiniones y fotografías y crear una lista de favoritos de tu restaurantes favoritos o más frecuentados, entre otras actualizaciones. Ahora estas actualizaciones sociales se unirán a la actividad del usuario en Zomato, las que se ocuparán para crear un Viaje Gastronómico detallado para cada uno de ellos.

Una resumen de lo que puede esperar ver con la nueva actualización:

iOS8-ready – Zomato ahora está listo para funcionar con iOS8, con un mejor rendimiento en todos los sentidos dejando un amplio espacio para centrarse en comer. Incluye características nativas de este OS, como notificaciones personalizadas que se construyen para iOS8.

Check-ins: Permiten una interacción más fácil con restaurantes. Check-ins permitirán recibir consejos prácticos e información acerca de un restaurante por parte de red de foodies en Zomato, así como ayudar a las personas a compartir sus experiencias gastronómicas fácilmente con fotos y comentarios. La función de check-in también permite que las personas puedan etiquetar amigos que estén comiendo o tomando unas copas contigo, tanto en los comentarios y opiniones como en las fotos, ampliando aún más el ámbito de descubrimiento del restaurante.

Viaje Gastronómico: Es la actividad individual de cada usuario en Zomato explicada en una línea de tiempo cronológica – el Viaje Gastronómico – destacando todos sus momentos desde el día en que se inscribieron en Zomato hasta su última comida.

Mejoras en la Experiencia del Usuario: La última actualización viene con una gran cantidad de mejoras en el diseño, haciendo el uso del producto aún más fácil. La barra de búsqueda y sus resultados de búsqueda han sido mejorados, haciendo del proceso de búsqueda de restaurantes algo mucho más rápido, incluso cuando se buscan restaurantes en otros países.

Favoritos: Favoritos es una ventanilla única para ver todos los restaurantes favoritos o frecuentados, así como aquellos se quieren probar en un futuro cercano. Las características de la lista de favoritos y de marcación rápida existentes han sido incorporados en Favoritos, la se puede acceder en Zomato incluso si el dispositivo no está conectado a internet, lo que permite a la gente a marcar restaurantes sin ningún tipo de molestia.

“Estamos constantemente buscando maneras de enriquecer la experiencia del restaurante para nuestros usuarios al ofrecer, simplemente, una experiencia gastronómica integral – desde el descubrimiento de un gran lugar en el barrio, al check-in junto con amigos, subir fotos durante una comida, y despidiéndose con un comentario, lo que finalmente ayuda a las personas a tomar la decisión de comer en el lugar correcto,” añadió Deepinder.

Acerca Zomato

Zomato es un servicio de búsqueda y descubrimiento de restaurante en línea y móvil, proporcionando información detallada de más de 260.000 restaurantes en 15 países. Las características de contenido básico de Zomato incluyen menús, fotografías y coordenadas geocodificadas para restaurantes; los usuarios pueden calificar y comentar sobre los restaurantes, así como crear su propia red de foodies.

Actualmente Zomato sirve más de 25 millones de usuarios mensuales a nivel mundial, que usan la página web y aplicaciones móviles para buscar lugares para ir a comer, obtener la entrega a domicilio, a ponerse al día en un café o disfrutar de la vida nocturna local. Una plataforma altamente apuntado hace que sea conveniente para los restauradores para interactuar eficazmente con los clientes que buscan opciones para comer.

Zomato fue fundada en 2008 por Deepinder Goyal y Pankaj Chaddah. La compañía está presente en más de 100 ciudades en toda la India, el Reino Unido, la República Checa, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Brasil, Chile, Turquía, Indonesia, Sri Lanka y Qatar.

Instagram

Instagram

Twitter