Starwood Hotels & Resorts Y Live Nation Entertainment Se Unen Para Hacer Realidad La 3ª Serie De Música Global Anual Hear The Music, See The World

Este año, Capital Cities llegará a Sheraton Buenos Aires como parte de esta iniciativa global; otras  actuaciones exclusivas en hoteles de Starwood a través del mundo incluyen conciertos de Jewel, Janelle Monae, Jason Mraz, Kellie Pickler, Leona Lewis, Mayer Hawthorne y más.

Hear The Music, See The World, de SPG, ofrece acceso único a íntimos conciertos musicales de los artistas más codiciados del momento en sus hoteles alrededor del mundo

Stamford, Connecticut – 5 de mayo de 2014 – Starwood Preferred Guest (SPG®), el galardonado programa de fidelidad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT), en asociación con Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), la compañía líder en el mundo en entretenimiento en vivo y comercio electrónico, lanza por tercer año consecutivo una serie musical única: Hear The Music, See The World. Esta original iniciativa musical global, que comenzará el 5 de junio de 2014, permite a los socios de SPG experimentar íntimos conciertos musicales en increíbles propiedades y destinos de Starwood, entre ellos: Munich, Nueva York, Dubai, Buenos Aires y otros. La gira Hear The Music, See The World tiene conciertos para todos los gustos musicales, con una amplia diversidad de talentos que interpretarán una ecléctica variedad de música concebida especialmente para cada hotel y destino, incluso jazz, country, pop y otros.

Cada una de las nueve diversas marcas de Starwood participará Hear the Music, See the World 2014 con componentes personalizados con el carácter y el estilo de la marca en el show. Las propiedades y actuaciones confirmadas son:

  • Toronto, Canadá5 de junio de 2014 Mayer Hawthorne St. Regis The St. Regis New York
  • Nueva York, NY, EE.UU. 19 de junio de 2014Janelle MonaeWestinThe Westin Grand Munich
  • Munich, Alemania28 de julio de 2014 Jason Mraz Alof tAloft Kuala Lumpur Sentral
  • Kuala Lumpur, Malasia 15 de agosto de 2014 Leona Lewis Four Points by Sheraton Four Points by Sheraton Nashville
  • Nashville, Tennessee, EE.UU.23 de agosto de 2014 Kellie Pickler The Luxury Collection The US Grant, A Luxury Collection Hotel, San Diego
  • San Diego, California, EE.UU.25 de septiembre de 2014 Jewel Le Méridien Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre
  • Dubai, Emiratos Árabes Unidos15 de noviembre de 2014 Katie Melua Sheraton Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
  • Buenos Aires, Argentina 4 de diciembre de 2014 Capital Cities WW Guangzhou
  • Guangzhou, ChinaPróximo anuncioPróximo anuncio

“Regresamos a Buenos Aires con gran placer y satisfacción para participar en la serie de música Hear the Music, See the World de Starwood. Los Argentinos apoyaron  a Capital Cities desde el comienzo así que compartir nuestra música nueva con ellos es un gusto y una oportunidad de ver como nos recibirá el resto del mundo”, dijo Sebu Simonian, cantante y productor del dúo Capital Cities.

“La serie de conciertos Hear the Music, See the World es uno de los eventos más populares de SPG para nuestros socios, que, sabemos, aman la música”, comenta Mark Vondrasek, vicepresidente senior de Marketing de distribución, fidelidad y sociedades de Starwood Hotels & Resorts. “Hemos creado, junto con Live Nation, una serie de conciertos única que realza las propiedades más notables de Starwood y brinda a los socios una posibilidad de ver a sus artistas favoritos como nunca antes”.

“Preparar experiencias únicas en la vida para los amantes de la música y trabajar con Starwood para ofrecer esas experiencias a sus clientes leales ilumina las capacidades de entretenimiento exclusivas de Live Nation”, agrega Russell Wallach, presidente de Medios y patrocinios de Live Nation. “Estamos muy entusiasmados de seguir con el éxito continuo de la serie ‘On Tour With SPG: Hear The Music, See The World’ y crear más momentos memorables y tuiteables para los miembros de SPG este año”.

Para asistir a la serie Hear the Music, See the World de SPG

Los socios de SPG pueden canjear Starpoints para asistir a una de las actuaciones íntimas de la gira musical Hear The Music, See the World en spg.com/moments. Hay SPG Moments adicionales, con reuniones “meet and greet” VIP con los artistas, disponibles en pujas a partir de 5.000 Starpoints.

Experiencias mejoradas con los artistas

SPG y Live Nation ofrecerán a unos pocos socios acceso exclusivo a algunos de los artistas más buscados de la actualidad. A partir de hoy, en spg.com/moments, los socios de SPG podrán ofertar Starpoints para asegurarse un paquete de experiencias mejorado con los artistas, desde una sesión de música privada con Christina Perri hasta una experiencia “Almost Famous” con Jewel, con acceso al backstage, una entrevista privada y más.

Obtenga la aplicación SPG para tener una posibilidad de ganar

¡Llamando a todos los amantes de la música! ¿No tiene la aplicación SPG? Es hora de descargarla para tener una posibilidad de ganar aún más experiencias musicales con Ticketmaster. Desde hoy, por cada 2 noches elegibles reservadas mediante la aplicación SPG y cumplidas en cualquier momento entre hoy y el 31 de mayo de 2014, los socios recibirán códigos Ticketmaster Ticket Cash™ de US$50. Además, durante la semana próxima y hasta el 13 de abril, los socios serán inscritos en un sorteo diario de un código Ticketmaster Ticket Cash de US$50 por cualquier reserva elegible mediante la aplicación SPG para iPhone, iPad o Android. Lea las reglas oficiales e inscríbase en SPG.com/hearthemusic.

Experiencias musicales personalizadas – Cada una representará a una de las marcas hoteleras distintivas de Starwood

Para preparar la escena en las propiedades de Starwood de todo el mundo, cada evento se personalizará de manera individual según el artista y el posicionamiento distintivo de la marca de Starwood, incorporando el estilo, la ambientación y los rituales específicos de cada una de sus nueve marcas diversas. Cada experiencia iluminará atributos únicos de la marca que definen a cada una de las propiedades.

Más información acerca de la asociación entre SPG y Live Nation

Como socio hotelero exclusivo, quienes adquieran boletos en el sitio LiveNation.com encontrarán una página “Where to Stay” (Dónde alojarse) que dirigirá a los asistentes a los conciertos al Starwood Hotel más cercano. Las reservas hoteleras personalizadas para los artistas de Live Nation en gira serán coordinadas por Starwood, junto a la división de giras de la compañía.

Para más información acerca de Hear The Music, See The World Moments de SPG, visite spg.com/hearthemusic y spg.com/Moments.