San Pellegrino: Desde Italia tu Mesa

Denominadas como “aguas que visten la mesa”, S.Pellegrino y Acqua Panna reconocidas mundialmente, son ofrecidas en los espacios más estilosos del orbe, tanto en restoranes sofisticados como en casa con habitantes que gustan de la calidad.

Además, son sinómimo de fashionismo y alta cocina, permitiéndoles participar de una experiencia gastronómica con la presencia de destacadas figuras de la escena culinaria.

Ambos productos, forman parte de la historia italiana y rescatan sus valores de equilibrio y elegancia.

S.Pellegrino ha ganado reputación por sus increíbles burbujas con un sabor ligeramente salado y delicada acidez, que refresca en el momento adecuado.

Es la bebida perfecta para combinar con una comida sabrosa y una copa de vino de gran cuerpo o probar sola. Sus finas burbujas hacen aflorar lo mejor de los platos y aromas más exigentes.

Acqua Pannallega a nuestras mesas inalterada gracias a análisis rigurosos y estrictos controles diarios. La especial composición equilibrada de este producto es el resultado de una cuenca de demarcación hidrogeológica única.

Sin duda, la marca de agua mineral más conocida del mundo es esta italiana que nace en los Alpes italianos, muy cerca de Milán, en el pintoresco valle de Brembana.

Acerca de S.Pellegrino y Acqua Panna

S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages son marcas comerciales internacionales de Sanpellegrino S.p.A. que tiene su sede en Milán, Italia.

Distribuidos en más de 130 países a través de sucursales y distribuidores en los cinco continentes, estos productos representan la excelencia de calidad en virtud de sus orígenes y interpretan perfectamente el estilo italiano en todo el mundo como una síntesis de placer, salud y bienestar.

Fundada en 1899, Sanpellegrino S.p.A. es la empresa líder en el sector de bebidas en Italia con su gama de aguas minerales, aperitivos sin alcohol, bebidas y tés helados. Como uno de los principales productores italianos de agua mineral, siempre se ha comprometido a mejorar este bien primario para el planeta y trabaja de manera responsable y apasionada para garantizar que este recurso tenga un futuro seguro.