Pulpo a la Parrilla de la Pescadería de Walker… Un plato que no puedes dejar de probar

Cocinar el pulpo en la cocina de la @peskderiaWalker se ha transformado en todo un ritual para sus cocineros. Se parte primero buscando las mejores especies endémicas de pulpo del norte de Chile para lo cual el peso ideal es entre 1,8 y los 2 kilos. Luego de una larga y lenta cocción, logramos que consiga su punto y se marina para que resulte más tierno y sabroso.

El respeto a su textura y sabor al ponerlo sobre la parrilla y su cuidado antes de llegar a la mesa, se debe a que los cocineros tienen una preocupación especial por este producto ya que el trabajo y tiempo que le dedican al pulpo se ve reflejado en el plato.

Los pulpos se extraen comercialmente en Chile desde hace más de 20 años, debido a una demanda externa principalmente del mercado español que valora esta especie como un recurso culinario importante.

Luego de muchos años el comensal chileno se está atreviendo a comerlo y mejor aún, no tendrán que viajar tan lejos para probarlo. En la Pescadería de Walker se mantiene en el número 2 del ranking de los platos más solicitados por sus clientes… ¡por algo será!

¡Que no te lo cuenten! El sabroso Pulpo a la Parrilla te está esperando, ¡anda por el tuyo!

Reservas al +562 4818803, Monseñor Escrivá de Balaguer 6400. Vitacura.

 lapescaderiarestaurant.cl