Popeyes 960x623 - Popeye Louisiana abre su segundo local en Chile.

Popeye Louisiana abre su segundo local en Chile.

Gastronomía y Negocios, el holding gastronómico líder en Chile abre el segundo restaurante Popeyes en nuestro país, con planes para 5 tiendas para el 2014.

Popeyes Louisiana Kitchen anunció la apertura de su segundo local Popeyes en Santiago de Chile, que se suma al primero abierto en Diciembre pasado en Mall Paseo Quilín. Popeyes, con su estilo de comida cajún y creole, ya está abierto a público en Providencia, ubicado en Diego de Velásquez 2059, local 2. Metro Pedro de Valdivia.

Por más de 40 años, Popeyes ha entusiasmado a clientes con su pollo fresco marinado por 12 horas, sabor audaz y único. La cadena de restaurantes Popeyes presentan una variedad en su menú llenos de sabores propios de la herencia de 7 naciones de Louisiana, destacando su clásico Pollo Cajún Spicy, Filetillos de Pollo, la variedad de sándwich Po’Boy y su PopCorn de Camarones. Para complementar su menú, Popeyes incluye sus BISCUITS de mantequilla y glaseado con miel, papas fritas Cajún y puré de papas con salsa Cajún. Además, Popeyes ha introducido a Chile el primer SANDWICH PO BOY ITALIANO a su menú, un sándwich que seguramente encantará a los chilenos.

Instagram

Instagram

Twitter