Paul Bocuse da vida a Ratatouille Restaurant en Disneyland Paris.

¿Qué sigue para Paul Bocuse ? El legendario chef francés planea abrir un restaurante inspirado en la película de animación Ratatouille, en Disneyland Paris anunció.

Bocuse, creador de las Olimpiadas culinarias conocidas como Bocuse d’Or , estrenará un bistró que tendrá por nombre “Le Monde de Rémy”, la rata que sueña con convertirse en chef en la película de Pixar de 2007.

La atracción contará con un paseo llamado Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy que llevará a los visitantes en un viaje a través del restaurante parisino ficticio Chez Gusteau. La mejor parte es que los clientes podrán degustar los famosos platos de la ratita chef Rémy.

“Mediante el desarrollo de esta nueva atracción de Ratatouille, la idea es asegurar que los visitantes podrán disfrutar de sus historias favoritas de Disney. La Temática que es muy francesa un homenaje a los inolvidables personajes que aparecen en la película Ratatouille y la elección ideal para una atracción que encaja perfectamente en Disneyland París “, dijo el presidente de Euro Disney Philippe Gas. Este será el segundo restaurante de Bocuse en el parque temático.

Fuente: grubstreet.com