Nuevo menú de Banquetes en W Santiago

Variada oferta gastronómica a la hora de hacer eventos que rompen la rutina del clásico coffee breaks, almuerzos y cenas.

Con más de 1500 metros cuadrados, 5 Studios, 2 Strategy y un gran Great Room componen el corazón de los eventos de W Santiago que normalmente, relacionamos un centro de convenciones a reuniones, seminarios, coffee breaks a media mañana y almuerzos bastante estructurados.

En W Santiago queremos romper con esta monotonía y ofrecerte un sinfín de actividades:  desde una reunión privada de 10 personas, actividades recreativas para grandes y chicos, hasta grandes Matrimonios, para más de 850 comensales; pasando por desfiles de modas hasta nuestra última promoción, en que podrás disfrutar y emocionarte con todos los partidos del mundial compartiendo un exquisito buffet de pizzas a la piedra y cervezas directo del barril.

Parte de nuestra oferta radica, también, en espacios que nos permiten crear nuevas sensaciones, tanto por el altura y espacios disponibles para ser ambientados como el cliente desee, así como también por medio de la oferta gastronómica que tenemos.

Los coffee breaks son acompañados de donuts, máquinas de chocolate y pop corns que nos transportan a nuestra más tierna infancia, pasando por cenas y almuerzos  que nos permiten relajarnos  y disfrutar de la más alta gamma de sabores. O bien, si tenemos un evento nocturno  más relajado, una excelente opción son nuestros WOW Stations; diferentes estaciones de comida buffet estilo nikkei, tailandesa, barbacoa, estación de quesos, del pacífico y el famoso sweet ending, cuya presentación es una delicada selección de postres del chef.

Más información al teléfono 277 00046 o 277 00042 o al mail [email protected] / [email protected]

Instagram

Instagram

Twitter