Novotel lanza festival de ensaladas para dar la bienvenida a la temporada estival.

La cadena internacional de hoteles promueve un estilo de vida saludable adaptando su oferta gastronómica a través de un Festival de Ensaladas que se realizará durante todo noviembre.

Con la llegada del verano, nada es más saludable que una alimentación liviana y balanceada. Es por esto que Novotel acaba de lanzar el Festival de Ensaladas, que se realizará durante el mes de noviembre en el Bar Restaurante 365 en Novotel Vitacura.

Dirigido a todo el público, el Festival ofrece siete ingeniosas y saludables opciones de ensaladas. Entre ellos, la ensalada italiana, preparada con mini penne y mozzarella de búfala; la ensalada primavera, con lechuga romana y pollo a la parrilla; steak salad, que mezcla los sabores de carne a la parrilla, piña y queso gorgonzola. Para los paladares vegetarianos, la sugerencia es la ensalada griega con lechuga roja, hojas de menta, alcaparras y queso fresco. En el menú, se destacan la ensalada in balance, cuyo ingrediente principal es el salmón, la ensalada oriental y la ensalada cobb.

Además de las ensaladas ya definidas en la Carta, también estará disponible el Buffet de Ingredientes, aliños y complementos, en el cual, con presencia del Chef, el comensal podrá elegir y pedir de manera personalizada e inmediata todos los ingredientes y porciones adicionales según su gusto y preferencia.
El menú de ensaladas del Festival estará disponible, por un valor unitario de $7.500 (IVA incluido) únicamente para cena. Durante el almuerzo, los clientes podrán elegir las opciones del festival o cualquier plato y opción de la carta de manera regular.

Este es el cuarto festival gastronómico que Novotel realiza en el 2013. Este año la red presentó en todas las unidades hoteleras simultáneamente los sabores de la gastronomía francesa, las recetas latinoamericanas y los deliciosos caldos y cremas. Para Bernd Hofmann, Director de Operaciones de Novotel para Latinoamérica, “ofrecer una gran variedad en el menú, a través de los festivales, responde a la demanda de los clientes por comidas variadas y saludables. Además, representa una experiencia gastronómica de bienestar y placer”.

Novotel Santiago Vitacura
Av. Américo Vespucio Norte, 1630 – Vitacura

Instagram

Instagram

Twitter