Miembros de Starwood Preferred Guest podrán acumular puntos por sus gastos en gastronomía y obtener descuentos.

SPG es el único programa de fidelidad de la industria de los viajes que ofrece amplios beneficios gastronómicos para sus miembros en todo el mundo.

Starwood Preferred Guest® (SPG®), el galardonado programa de fidelidad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT), presenta su nueva promoción SPG restaurants and bars que otorga puntos por gastos en gastronomía y además obtener hasta un 15% de descuento. En la página web http://es.spgrestaurantsandbars.com puedes encontrar exclusivos descuentos y experiencias VIP para socios.

En Chile, la promoción se aplica a los diversos restaurantes de los hoteles Sheraton Santiago, W Santiago, San Cristóbal Tower, Four Points By Sheraton, Villarrica Park Lake y Sheraton Miramar, donde presentando su tarjeta de miembro obtiene desde un 10% a un 15% de descuento en los restaurantes y bares participantes.

La promoción incluye a afamados Restaurantes internacionales como el Simply India ubicado The St. Regis Mauritius y Arola en el W Paris Opéra. Ambos son dirigidos por chefs con estrellas Michelin ofrecen una interpretación innovadora de platos tradicionales; el galardonado restaurante de pescados One-O-One en el Sheraton Park Tower de Londres; el premiado restaurant NoSo de W Santiago o el reconocido restaurant El Cid de Sheraton Santiago, entre otros.

“Con esta promoción, SPG consolida su posición como el programa de fidelidad más innovador de la industria, ya que es el único que ofrece puntos de fidelidad por gastronomía”, dijo Trip Barrett, Vicepresidente de Marketing de Starwood Hotels & Resorts para América Latina. “Ahora nuestros miembros tienen más motivos para descubrir las experiencias únicas y fascinantes que ofrecen nuestros restaurantes y bares alrededor del mundo”.

“Obtener una experiencia culinaria única y deliciosa y al mismo tiempo obtener descuentos y puntos de SPG, al elegir restaurantes como Diana, J&G de St. Regis Mexico City, el recién inaugurado Cést la Vie de Le Meridien, el magnífico De Cortez, de Sheraton Hacienda del Mar que ha sido por más de tres años elegido como acreedor de los cinco diamantes por parte de AAA”, finalizó.

SPG es el único programa de fidelidad de la industria hotelera que ofrece amplios beneficios para alimentos y bebidas para sus miembros en todo el mundo. Cualquiera puede inscribirse en el programa SPG, que ofrece membresías gratuitas, para disfrutar de SPG Restaurants & Bars y mucho más. SPG permite a sus miembros ahorrar todo el año hasta un 30% en más de 1.000 restaurantes y bares de más de 400 hoteles Starwood en todo el mundo. Los miembros de SPG también disfrutarán de promociones temáticas mensuales en los restaurantes y bares participantes, y ganarán Starpoints cuando coman en esos lugares.

Además, a través del innovador programa SPG Moments, los Starpoints pueden convertirse en extraordinarios eventos de estilo de vida, que incluyen acceso preferencial a estrenos de cine de alfombra roja, conciertos en vivo de grandes artistas, eventos deportivos de campeonato e inolvidables experiencias culinarias con chefs con estrellas Michelin.

Tras el exitoso lanzamiento el año pasado de SPGrestaurantsandbars.com, el sitio web en inglés de SPG Restaurants and Bars, SPG presentó también recientemente versiones adicionales en español, francés, alemán, portugués e italiano, en las que los miembros de SPG obtienen acceso a exclusivos descuentos y experiencias culinarias VIP.

Para más información acerca de SPG Restaurants & Bars, visite http://es.spgrestaurantsandbars.com
para ver la lista de sitios de comidas y bebidas participantes.