La frescura del verano se vive en Café Botánico.

La frescura del verano se hace sentir en nuestra ciudad. Para esto Café Botánico ha preparado una carta especial, ensaladas,  sandwich y jugos son algunas de las alternativas que prometen refrescar esta época del año.

Los Sandwich “Crisantemo”  de champiñón, queso camembert, roast beaf y “Mano de Buda” de berenjena, tomate, queso y oliva, ya se han transformado en clásicos de Café Botánico, en donde han ganado su reconocimientos gracias a su suave y especial sabor.

“Un oasis en el centro de Ñuñoa”, es lo que describe a este hermoso lugar con platos nombrados como flor, jugos naturales endulzados con miel y ensaladas de colores. Todos estos sabores

mezclados con una de las mejores terrazas del sector, convierten este lugar en el sitio perfecto para vivir la frescura del verano.

Café Botánico cuenta con wifi y enchufes en todo el local, para todos aquellos que en la casa u oficina no tiene el espacio necesario para trabajar y necesitan un lugar tranquilo.

Ubicado en una comuna que no descansa, Café Botánico ofrece un espacio tranquilo, con buena música e increíble sabores que desconectan a cualquiera de una rutinaria jornada laboral.

Abierto de Lunes a Viernes, de 10:00 AM a 21:00 PM, Sabados y Domingos, de 11:00AM a 20:00PM.

Gerona 3410, Ñuñoa, Santiago de Chile

www.cafebotanico.cl

+5697647 6676

Instagram

Instagram

Twitter