El café se convierte en panorama comienza “La Ruta del Café”

Este lunes 14 de Julio a las 12:00 hrs se realizará la primera actividad en Just People, Apoquindo 5400, dónde destacados baristas, entre ellos el campeón chileno, Cristián Vera, hablarán de los beneficios de la bebida en grano.

Desde el 14 y hasta el 25 de julio se realizará “La Ruta del Café” evento colaborativo, organizado por Andes Wine, que pretende unir a las mejores cafeterías de las comunas de Ñuñoa, Las Condes, Santiago y Providencia a través de degustaciones, demostraciones y catas en diferentes horarios para expandir la cultura del café y el té, junto a connotados baristas y especialistas en té.

Los asistentes a las cafeterías podrán encontrar todo tipo de preparaciones con café y té, además de contemplar el arte de los capuccinos decorados y ver las nuevas tendencias de infusión con respecto al café (Dripper, Siphon y Aeropress entre otros) y al mismo tiempo aprender sobre los países íconos en la producción del café como: Perú, Etiopía, Kenia y Colombia, entre otros.

Este lunes 14 de julio, a las 12:00 hrs, se realizará la primera de las charlas en la nueva Coealizarpffe House de JustPeople, ubicada en Apoquindo 5400. Ahí los destacados baristas Yonny Riveros y Cristián Vera -este último, campeón chileno de la especialidad- contarán, taza en mano, los beneficios de la bebida en grano y aportarán interesantes datos sobre su preparación.

Como broche de oro de esta Ruta del Café se realizará La Feria del Café, Té y Gourmet en el Patio Avenida Italia, ubicado en la comuna Ñuñoa (Av. Italia 1624). El evento se realizará los días 26 y 27 de Julio, en la cual se expondrán, degustarán y venderán diversos tipos de café y té, además de infusiones de todo tipo, como frutas, hierbas, sin olvidar los productos gourmet y chocolates en barra.

Para más información sobre la charla de JustPeople, llamar al 2- 2721 8300 o escribir a [email protected], cupos limitados. Para el resto de las demostraciones, puedes comunicarte al 2-2957 44 53, o escribir a [email protected]