El 2014 será radiante; Recíbelo al estilo W.

Entra al 2014 de forma radiante. W Santiago ofrece una experiencia llena de colores, sabores, texturas y música.   

Te sorprenderemos con diversas cenas que harán que tú 2013 terminé de la mejor forma posible y que las primeras horas 2014 sean perfectas. Además, las cenas incluyen bar abierto y snacks de madrugada  que te harán revivir para que la fiesta nunca termine.

Faltando muy poco para que termine el año 2013, W Santiago ofrece diversas experiencias para celebrar con todo el estilo y coquetería que caracteriza W. Despertaremos tus sentidos con dos inolvidables cenas de Noso y Osaka, brindaras toda la noche con champagne Moet & Chandon, bailarás toda la noche a los beats del dj internacional invitado y cuando se está acabando la energía, te reviviremos con snacks de madrugada para que puedas seguir la fiesta.  Prepárate para ser la luz de esta gran fiesta y entrar al 2014 radiante.

Puedes elegir entre:

NoSo Experience. Los chefs Jean Paul Bondoux y Sergio González crearon un menú para disfrutar las últimas horas del 2013 y entrar al 2014 de manera inolvidable. Brinda toda la noche con Champagne Moet & Chandon. Valor $179.000

Osaka Experience. Entra al 2014 con un viaje gastronómico. Tiéntate con la variedad de entradas frías y luego descubre los platos calientes de Osaka, terminado en un final dulce. Vive lo mejor de Osaka para despedir este año. Brinda toda la noche con Champagne Moet & Chandon. Valor $189.000

Después de las cenas, tendrás acceso a Whiskey Blue y a W Lounge, con barra abierta donde podrás bailar toda la noche con los mejores beats del Dj internacional invitado en Whiskey Blue, o puedes sentarte en un sofá de W Lounge escuchando los chill out beats del DJ, mientras te tomas algún trago. Luego, en la madrugada, podrás disfrutar y snacks de madrugada en W Lounge.

Además por la compra de cualquier experiencia, podrás acceder a una tarifa de habitación tan especial como la noche: $100 mil pesos + iva, incluyendo desayuno.

Consultas al (2) 2770 0085

Instagram

Instagram

Twitter