Con una remodelada parrilla el restaurant El Bohío de Sheraton Santiago da inicio a una nueva temporada.

La novedad de esta temporada, es la completa renovación de la parrilla con carnes al espiedo, shawarma y ajiaco.

Por la temporada primavera verano, el clásico restaurant capitalino estará abierto para disfrutar de los diversos platos creados por el chef ejecutivo, Gustavo Maurelli.

El clásico restaurant El Bohío de Sheraton Santiago, abre nuevamente sus puertas para esta temporada primavera verano 2013 – 2014, donde podrás disfrutar de la increíble comida buffet al aire libre.

Esta vez, la parrilla del El Bohío fue completamente remodelada, teniendo ahora no solo opciones de parrilla con todos los tipos de cortes, sino también de carnes al espiedo, Shawarma y ajiaco cocinado en olla de greda.
Ubicado en medio de este hermoso resort urbano y a orillas de la piscina, el restaurant ofrece la más amplia variedad en carnes grilladas al carbón en un espectacular buffet.

En ella podrá encontrar surtidos de mariscos, ceviches, terrinas, quesos, ensaladas, empanadas chilenas, papas, verduras grilladas, alternativas en pescados, pastas, variedad de tortas y postres. Precios $27.000 por persona. Incluye 1 bebida o gaseosa.

Reservas al Tel: 233 5000 anexo 7026 – 7084
Online en: restaurantelcid.com
Facebook: http://www.facebook.com/SheratonSantiago
Twitter e Instagram @SheratonSCL