Ciclo Rural y Urbano: Cultura, texturas y sabores de Isla de Maipo en Patio Avenida Italia – Barrio Italia

Patio Avenida Italia, Ruta del Vino Isla de Maipo e Instante de Vinos invitan muy cordialmente a su primer “Ciclo Rural y Urbano”, exclusiva muestra que reunirá a productores y artesanos de Isla de Maipo, que permitirá apreciar las tradiciones y noble espíritu de esta bella localidad del campo chileno, en el cálido y conocido entorno del Patio Avenida Italia – Barrio Italia. La invitación es para los sábados 25 de enero, 22 de Febrero, 29 de Marzo, 26 de Abril y 31 de Mayo del 2014, entre 11:00 y 19:00h en Patio Avenida Italia 1308 y 1624.

El Ciclo Rural y Urbano será una oportunidad única para que el exigente público de Santiago pueda encontrarse e interactuar con productores y artesanos exclusivos de ISLA DE MAIPO, todo en un entorno conocido, acogedor y sofisticado como lo es Patio Avenida Italia en Barrio Italia.

El objetivo principal planteado para la actividad, será favorecer de forma amable y cordial, el intercambio cultural y comercial del público que visita el barrio, con el mundo y realidad RURAL de Isla de Maipo, todo en un entorno netamente URBANO, el cual a su vez está también lleno de historia y diversidad.

En cada fecha del ciclo se ha dispuesto que los participantes ofrezcan además charlas temáticas o degustaciones guiadas, abiertas al público, que incentiven aún más el conocimiento e interacción.

Por su parte, el día sábado 25 de enero a las 18:30h, se realizará la ceremonia de inauguración, con la presentación oficial del ciclo por parte de sus organizadores y un vino de honor.

El ciclo ha sido organizado en forma conjunta por Patio Avenida Italia, Ruta del Vino Isla de Maipo e Instante de Vinos.

Más información en: facebook.com/Patioavenidaitalia, rutadelvinoislademaipo.cl y instantedevinos.com

Instagram

Instagram

Twitter