Bijelti sorprende con exquisitos y saludables desayunos invernales

El invierno llegó y nada mejor que comenzar el día de una manera saludable y llena de energía. El desayuno es la comida más importante del día, ya que repone los niveles de glucosa en la sangre, de esa manera tendremos los nutrientes requeridos en nuestro organismo para enfrentar el día de una mejor manera y vitalidad.

Por lo mismo y preocupados siempre por la salud de grandes y chicos, BiJelti, golosinas saludables libre de sellos, con ingredientes naturales como frutas, algas, vegetales, cereales y chocolates, en sus variedades frutbols y cerealbols, propone entretenidos y saludables desayunos para disfrutar en invierno de una manera fácil y rápida para elaborar en casa.

Yougurt con BiJelti de quínoa

Este es el desayuno clásico de los niños, yougurt con cereales, pero reemplazaremos los cereales por BiJelti de quínoa, que entregará una consistencia adecuada y exquisito sabor para que el niño disfrute por las mañanas.

Brochetas de fruta y Frutbols

La fruta en la mañana es fuente de energía y además tiene múltiples beneficios. Esto, junto a los exquisitos frubols de BiJelti harán una mezcla perfecta entre fruta y chocolate de leche. Una manera entretenida de presentarlos es en brochetas individuales.

¡A disfrutar! Los productos BiJelti en sus versiones cerealbols y frutbols se pueden encontrar en diversas farmacias y supermercados del país.

Más información en sus redes sociales @bijelti.cl y su página web www.bijelti.cl