WB EGCS15.jpgdiadelpadre1 - William Frevre Propone Espino Gran Cuvée 2015 Para Celebrar a los Padres

William Frevre Propone Espino Gran Cuvée 2015 Para Celebrar a los Padres

WB EGCS15.jpgdiadelpadre1 595x1156 - William Frevre Propone Espino Gran Cuvée 2015 Para Celebrar a los PadresWilliam Fevre, viña que se encuentra ubicada en los terroirs más extremos de nuestro país como Cordillera de los Andes Alto en el Valle de Maipo y en el Valle de Malleco, extremo sur de Chile volcánico, propone para celebrar y regalar en este “día del padre” un vino único proveniente de Majadas en Pirque, un lugar mágico para la producción de vinos característicos.

Se trata de Espino Gran Cuvée Cabernet Sauvignon 2015, un vino 96% Cabernet Sauvignon y 4% Cabernet Franc, que nace de las montañas, lo que permite sumar frescura y una madurez fenólica que llega naturalmente. Posee agradables taninos y alta complejidad debido a su maduracion equilibrada en parras de más de 20 años de edad en un clima especial para esta variedad. Espino Gran Cuvée Cabernet Sauvignon 2015, es un vino clasico de la cultura chilena.

Tiene un color rojo intenso y se presenta en nariz con una elegante y fresca fruta roja con pequeños toques de especias y hierbas. En paladar es bien estructurado, de cuerpo medio-alto, entregando más finura que potencia. Sus taninos son redondos, amigables, maduros y largos.  Según Cristian Aliaga, Enólogo de la viña,

Para sorprender con un maridaje ideal a los padres puede ser combinado con cualquier tipo de carnes rojas al horno o parrilla, además de preparaciones especiadas como comida arabe o para acompañar un tajine de pollo o cordero”, señala el enólogo.

Espino Gran Cuvée Cabernet Sauvignon 2015 está disponible en la tienda Santiago Wine Club a un valor aproximado de $12.000, en las tiendas de Tottus y Jumbo a través del país y por venta directa con la viña en Avenida Alcalde Hernán Prieto 3250, Pirque, Región Metropolitana.

Más información en:Instagram: @williamfrevreFacebook: @williamfevrechile

Instagram

Instagram

Twitter