WINE BEATS AND BITES final jpg - W Santiago presenta la segunda edición del WINE, BEATS & BITES, un concepto diferente en el folclore de disfrutar un buen vino

W Santiago presenta la segunda edición del WINE, BEATS & BITES, un concepto diferente en el folclore de disfrutar un buen vino

  • W Santiago, ofrece un nuevo concepto para degustar los más exquisitos vinos.
  • Wine Beats & Bites se realiza el segundo Martes de cada mes bajo un ambiente distendido e informal y al ritmo de buena música.
  • Generamos un mix de sabores en vinos y bocadillos creados específicamente para maridar con cada tipo de cepa.

Santiago, 2 de Abril de 2014.- W Santiago presenta Wine, Beats & Bites, en su segunda edición en el restaurante NoSo. Se trata de un concepto distintivo que cambiará el folclore de disfrutar de un rico vino. La propuesta es ofrecer a los amantes del vino una degustación de diversas cepas de una Viña, en esta oportunidad Casa Silva, la cual irá acompañada de bocadillos diseñados especialmente para los diferentes vinos que se expondrán en el evento. Disfrutando al mismo tiempo de buena música, la idea es realizar una cena distendida de tipo cocktail donde la gente estará de pie y podrá recorrer el salón a través de las cinco estaciones montadas con cepas de vinos. El Dj invitado creará el ambiente ondero para crear así una experiencia distinta y dejar atrás el viejo concepto de sentarse a tomar un vino con un único plato de fondo. Nuestro Chef Sergio González y el enólogo de Casa Silva serán los anfitriones del evento dando a conocer sus recomendaciones a nuestros invitados.

La segunda edición de este exitoso #WB&B se realizará el próximo martes 8 de Abril en el Restaurante NoSo a partir de las 20:30 hrs y su valor es de $ 22.900 por persona iva incluido.

Continuaremos realizando este evento el segundo martes de cada mes con el aporte de diferentes Viñas.

Para reservas al (+56 2) 2770 0085 o al mail [email protected]. No te pierdas la oportunidad de ser el mejor anfitrión al estilo W Santiago.

Instagram

Instagram

Twitter