Soccer 2 - ¡Vive al máximo el mes del fútbol!

¡Vive al máximo el mes del fútbol!

Disfruta este deporte al máximo con pantalla gigante y el mejor ambiente futbolero. Tendremos promociones en cerveza, snacks y diversos sorteos.

Toda la acción de los partidos de Chile y de las mejores selecciones del mundo las podrás ver en el excelente ambiente decorado especialmente para que disfrutes con tus amigos y familia.

Tendremos una pantalla gigante en la carpa climatizada del parque Bohío, donde habrá diversas promociones, como bares móviles, 2×1 en productos seleccionados y la “Olla del Diablo” con deliciosas carnes y mariscos. Además tendremos juegos, sorteos, regalos y sorpresas.

Consumo mínimo $12.000 por persona, iva incluido. Incluye 1 schop, 1 hamburguesa o hot dog y estacionamiento.

Habitaciones

Si quieres seguir celebrando, no te preocupes por el regreso a casa,  aprovecha la promoción que incluye Habitación Club, acceso al Lounge Privado, 15% de descuento en restaurantes del hotel, desayuno buffet servido en los restaurants y 1 Botella de Vino en la habitación.

Valor $ 79.000+IVA por noche. Válida para los fines de semana y en las fechas en que juegue la Selección Chilena. Reservas al (2) 27071111 o via mail [email protected]

Instagram

Instagram

Twitter