Viña Viu Manent, reconocida por su tradición vitivinícola del Valle de Colchagua, presenta Viu Infinito 2016un elegante vino que antes de su lanzamiento ya ha sido destacado con 93 puntos por los prestigiosos críticos James Suckling y Robert Parker.

El símbolo en su etiqueta representa el eterno movimiento cósmico, base de regeneración y de cambio; y su verticalidad formal que es el número 8, refleja a su vez el equilibrio entre fuerzas antagónicas.

“Cuvée Infinito simboliza el cambio y la búsqueda permanente de identidad de nuestros vinos, y el equilibrio en el balance de las variedades que forman este ensamblaje del centenario viñedo San Carlos.” Explica José Miguel Viu, gerente general de Viña Viu Manent.

Compuesto en un 65% por Cabernet Sauvignon, 23% Malbec y  un 12% Cabernet Franc, es un ensamblaje que encanta a primera vista por su intenso color rojo rubí con matices violáceos, para luego deleitar los sentidos con deliciosas notas a cassis, frutos rojos y sotobosque con un toque de cedro; mientras en boca posee una excelente estructura, finos taninos y profundo final. El vino fue envejecido en barricas de roble francés por 14 meses, luego de lo cual se mezcló y guardó por 5 meses en huevo de cemento.

Viu Infinito está disponible en tiendas de El Mundo del Vino y en la tienda de la viña en Colchagua a un precio de $42.000. Más información en  www.viumanent.cl o en sus redes sociales @viumanentwinery.