Vilapert Celebra a los Papás en la Comodidad del Hogar

Vilapert, la reconocida cafetería gourmet que destaca por la experiencia de un buen café, este día del padre invita disfrutar en familia y a sorprenderlos con una propuesta distinta durante todo el fin de semana, sin la necesidad del salir del hogar.

Regalonéalos en casa y encántalos con las irresistibles propuestas que sólo en Vilapert puedes encontrar. Sorpréndelos con los reconocidos tapaditos en distintas versiones de pan (pan inglés, integral, mini croissant, pan silvestre) y rellenos clásicos o especiales con la mejor combinación de ingredientes.

Para este mes de junio y en especial del día del padre, Vilapert ofrece el pack “Papá Feliz” que consta de tapaditos clásicos (25) y una torta para 10 personas a elección a un valor de $30.000.

Si quieres seguir sorprendiéndolo, para los papás amantes del café Vilapert, a partir de junio podrás regalar la magia del café en formato capsulas compostables y seguir disfrutando de esta experiencia en la comodidad del hogar o en la oficina. (Disponible sólo en Vilapert Luis Pasteur).

El pack Papá Feliz estará disponible durante todo el mes de junio en todas las sucursales de José Alcalde Délano 10581 Local 1085, Lo Barnechea, Luis Pasteur 6500 Local 1, Vitacura , Enrique Foster 0115, Las Condes y Cerro El Plomo 5680 local 103, Las Condes.