• La cancha de Puerto Velero, en la IV Región, ofrecerá entretenidas clases, para adultos y niños que quieran comenzar a tomar los palos. Así, por ejemplo, Padres e hijos, podrán disfrutar de un gran momento juntos.
  • Además, para el relajo post deportivo, el restaurant Velero Golf ofrecerá una amplia coctelería para el aperitivo o la hora sunset, donde destaca el sour con papaya de la zona y jugos naturales para los pequeños.

En un referente en el circuito golfista se ha transformado la cancha Velero Golf, de Puerto Velero en la IV Región. A casi tres años de su inauguración suma importantes torneos y este verano buscará transformarse en un lugar de encuentro, deporte y entretención para grandes y chicos.

Dentro de las actividades que se realizarán, destacan las clases que el profesor del lugar, Manuel Castillo, ofrecerá para todos los que quieran empezar a tomar los palos o mejorar su técnica.  “Sólo deben tener ganas y venir con ropa holgada zapatillas o zapatos de golf”, comenta.

A la vez, aclara que los niños pueden tomar clases desde los 5 años, que es una edad en que ya pueden seguir instrucciones, “La idea es que sea un momento de encuentro familiar y de amigos y que todos disfruten de una buena instancia deportiva en un gran entorno natural”.

Cabe destacar que Velero Golf, es la cancha de golf Pitch & Putt más grande de Chile, al contar con 18 hoyos emplazados en 6 hectáreas. A su vez, ha sido sede del Intercontinental de golf P&P y Open de Chile, encuentro que congregó a jugadores europeos y sudamericanos.

Panorama post juego

Pero no todo es deporte porque quienes visten la cancha, podrán disfrutar de todas las preparaciones del restaurant Velero golf situado al costado de la cancha.  Es así como Marcelo Mercado, Chef Ejecutivo del lugar, invita a probar las tapas y coctelería que el lugar ofrecerá tanto para la hora del aperitivo y sunset. En su oferta destacan los jugos naturales para los menores y todos los tragos refrescantes como caipiriña, caipiroska, caipirisima, aperol, pisco sour de la zona con albahaca, menta, jengibre. Dentro de ellos, resalta el “Serena Libre”: sour base de papaya. A ello se agrega una amplia variedad de cervezas.

Todo se podrá acompañar con ricas quesadillas, empanadas de queso de cabra o criollas a base de carne y provoletas con champiñón salteado.

Clases de golf: valores $ 12.000 individual los 45 minutos.

 $ 18.000 parejas una hora.

 $ 24.000 para tres personas una hora.

Reservas: +56949637426