Vat&Cola: el #combinado que marca la pauta de este #verano

Elaborado con Vat69, el denominado “whisky de los jóvenes”, la Vat&Cola es el cóctel elegido para las fiestas del verano.

Las tardes de verano son la antesala ideal para reunirse con los amigos y compartir las anécdotas de la temporada de vacaciones. Encuentros de relajo donde los jóvenes comparten, disfrutan y realizan sus preparaciones preferidas, una instancia de celebración donde nace la Vat&Cola.

La Vat&Cola, elaborada con el whisky Vat 69 combinado con bebida Cola, es el cóctel elegido por los jóvenes para celebrar durante este verano. Al ser una preparación simple, puede ser compartida en cualquier momento y en todas partes.

Vat 69, es un whisky que se caracteriza por tener un sabor suave, idóneo para ser combinado con bebidas Cola. Este whisky escocés cuenta con 180 años de historia y ha tenido seis reconocimientos alrededor del mundo por su calidad.

Este scotch importado a Chile por Diageo, es conocido por su precio accesible, pero que mantiene el sabor Premium del whisky. El whisky Vat69 rompe con los cánones tradicionales de los escoceses al ser un destilado especial para ser mezclado. Vat 69 puede ser adquirido en supermercados y botillerías a un precio referencial de $5.990.-