Luego de ocho años de desarrollo, nace esta receta única con 32% de cacao, como una propuesta diferente para disfrutar en esta temporada.

Con una trayectoria de más de 64 años, Varsovienne se ha posicionado como la marca chocolatera líder en calidad y tradición, desarrollando un amplio portafolio de productos.

 A través de su propuesta “chocolate rubio”, obtenemos un exquisito producto que emana del chocolate blanco, caramelizado a baja temperatura y el cual se caracteriza por su delicado olor a galleta sablé tostada y leche caramelizada, una receta única que ofrece nuevas emociones y una auténtica diferenciación por su color, gusto y textura untuosa.

“Cada producto tiene un desarrollo artesanal que busca ser más saludable, en este caso se elaboró con un 32% de cacao, el cual es recomendado por ser un alimento bajo engrasas y rico en fibras, vitaminas y minerales”, asegura el Gerente General de Varsovienne, Claudio Fehrenberg.

Los productos Varsovienne han sido elaborados con materias primas de primera selección alrededor del mundo, por lo que se recomienda mantenerlos entre 18º y 21ª en un lugar seco.

*Disponibles en las 46 tiendas Varsovienne a lo largo de chile y online en www.varsovienne.cl

 Acerca de Varsovienne

Varsovienne es la marca chcolatera de tradición, pionera en nuestro país con más de 64 años de liderazgo y dedicándose a elaborar productos de calidad y excelencia. La marca está constantemente buscando productos, innovaciones y el 2013 trajo el chocolate rubio a Chile de forma exclusiva, siendo la única marca que comercializa este chocolate en el rubro. Asimismo, lleva más de 4 años trabajando con este chocolate que se encuentra disponible en cuatro formatos: barra, gragea, macizo y bombón.