comerydivertirse.com

Porque siempre hay razones para celebrar, este San Valentín no puede faltar Chandon Brut para comenzar una velada perfecta porque este espumante argentino premium es la mejor alternativa para brindar. Y este año la invitación es un “cheers” con tus amigos, tu familia y también con tu pareja. Celebremos el amor en todas sus formas con Chandon.

Chandon Brut, es un espumante elegante, fresco y suave que cautiva todos los paladares al fusionar Chardonnay y Pinot Noir. Ideal para celebrar en una noche de verano.

Y si hablamos de maridaje, este vino con burbujas es perfecto con Sushi, canapés de salmón ahumado, ensalada con palta y langostinos, pollo con salsa de limón y hierbas, gambas alajillo, entre otros.

YA LOS SABES ¡SIEMPRE HAY RAZONES CON CHANDON!

ABOUT CHANDON

En un predio de cuatro hectáreas de la zona de Agrelo, Mendoza,Moët & Chandon fundó oficialmente Chandon Argentina,la primera filial de la compañíafuera de Francia.

Cabe señalar que la firma pertenece al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy– LVMH que cuenta con más de 260 años de trayectoria en la elaboración de Vinos & Champagne, convirtiéndolos en líderes mundiales y de una expertise única.

La pasión por la excelencia, calidad, innovación y actitud de liderazgo son algunos de los valores claves que acompañan a sus consumidores.

Para más información visita www.chandon.com.ar