Narda Lepes

 La reconocida chef, autora y conductora de televisión argentina se une a “Lele” Cristóbal -creador de Café San Juan Argentina y protagonista de un programa de TV en Fox por 6 años- para ofrecer un exclusivo e intenso brunch.

¿Te consideras un sibarita, siempre en búsqueda de los mejores panoramas gastronómicos? Si es así esta noticia es para ti: Café San Juan Santiago, el restaurante de tapas y comida mediterránea de Buenos Aires ubicado en Barrio Italia, abrirá sus puertas este sábado 24 de agosto para ofrecer una singular y única experiencia, liderada por la chef, autora y conductora de TV Narda Lepes y “Lele” Cristóbal.

Narda Lepes, la chef más mediática y seguida de argentina, dueña de un reconocido restaurante, cocinera por años en diversos programas de TV y jurado de concursos, autora de libros y una de las impulsoras y cara reconocible de la Feria Masticar, llega a Chile para preparar una innovador brunch de 7 tiempos en Café San Juan, que mezclará productos del mar, preparaciones a la parrilla y deliciosos brebajes, además de una entretenida propuesta en coctelería que acompañará la actividad, todo esto junto a su colega de pistas Lele Cristóbal.

El precio por persona es de $45.000 pesos, e incluye toda la experiencia: comida y bebida, siendo un panorama ideal para disfrutar este fin de semana. Para participar, puedes reservar tu cupo llamando al +56 2 326 57816 o acudiendo al restaurante ubicado en Avenida Francisco Bilbao 769, esquina Julio Prado. Más información la puedes encontrar en las redes sociales del restaurante (Instagram o Facebook) @Cafesanjuansantiago_oficial.