Tortas Riesco invita a regalonear a los papás con un pack sólo para ellos

Las clásicas tortas Riesco (@riescoreposteria), reconocida pastelería de larga tradición familiar que con los años ha logrado desarrollar el arte y la excelencia de la repostería, este día del padre, propone sorprenderlos con deliciosas propuestas en la comodidad del hogar.

Regalonéalos con un Pack Papá Riesco perfecto para ellos que consta de una bandeja de cocktail salado a elección, acompañado de una barrita que puedes disfrutar en sus más de 10 variedades, y finaliza este imperdible pack con una bolsa de galletas de vainilla.

La bandeja de cocktail a elección, está disponible en sus clásicas versiones como las empanaditas que vienen en sabores de pollo champiñón, mechada o camarón queso, entre otros; los deliciosos tapaditos, mini quiche o los imperdibles petit bouche; La barrita, se puede escoger entre sus once variedades que son: almendra manjar, chocolate guinda, chocolate sin azúcar, chocolate menta, frambuesa mazapán, huevo moll manjar, naranja huevo moll, manjar mermelada de damasco, nuez manjar, piña mazapán o el deliciosos sabor de maracuyá.

¡Adelanta y haz tu pedido Pack Papa Riesco a un valor de $15.990 pesos y disfruta este día del padre en familia!

Tortas Riesco, con sedes en La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, tiene una amplia gama de productos, tanto dulces como salados, incluyendo tortas especiales para diabéticos. Más información en www.tpriesco.cl y sus redes sociales @riescoreposteria. Pedidos a domicilio al 22342 1245- 22224 9744