Tortas Riesco invita a regalonear a las Madres con 3 encantadoras tortas

Las clásicas tortas Riesco (@riescoreposteria), reconocida pastelería de larga tradición familiar que con los años ha logrado desarrollar el arte y la excelencia de la repostería, este día de la mamá propone regalonearlas, sorprendiéndolas con su lado más dulce.

Desde hace más de 35 años entregando experiencias y tradiciones para toda la familia, este 2018 renueva su imagen y quiere sorprender a todas las mamás entregando las mejores preparaciones caseras de excelencia.

Endulza este día de las madres con 3 propuestas de tortas según el tipo de mujer:

Para la mamá tradicional, sin duda la mejor opción es una deliciosa Torta de Naranja. Una imperdible preparación de panqueque de vainilla, relleno con crema de naranja y cubierto con huevo moll y almendras. Para 15 personas a un valor de $29.930.

Para las mamás Fit, sedúcelas con una Torta Chocolate con naranja sin azúcar, endulzada con tagatosa. Una alternativa sana y deliciosa. Disponible para 15 personas a un valor de $27.780.

Para las mamás golosas, regalonéalas con una Torta Nuez Manjar. Una de las más tradicionales tortas de panqueque de nuez y que viene en un nuevo formato más pequeño, pero que mantiene su reconocida calidad y exclusividad en cada uno de sus ingredientes. Ahora disponible para 15 personas a $ 18.000. ¡Así puedes disfrutar con más ganas!

Tortas Riesco, con sedes en La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, tiene una amplia gama de productos, tanto dulces como salados, incluyendo tortas especiales para diabéticos. Más información en www.tpriesco.cl y sus redes sociales @riescoreposteria. Pedidos a domicilio al 22342 1245- 22224 9744