comerydivertirse.com

Inspirados en los sabores del mundo, TheRitz-Carlton, Santiago junto a la Embajada de España y la Cámara de Comercio Española, ofrecerán una serie de actividades culinarias durante el mes de abril, dando a conocer la tradición culinaria Española, basada en los sabores del Mediterráneo.

El ciclo gastronómico comenzará el día domingo 7 en restaurante Estró, con “Brunch a la Española”, donde podrán disfrutar de deliciosas alternativas como pintxos y queso manchego para comenzar, ensaladas de bonito ahumado con olivas y gajos de tomate. En los trinchados, se destacan pierna de jamón y Pa amb tomàquet, ademásde nuestros imperdibles ceviches de salmón y pulpo, ostras al limón y paella. Sin olvidarnos de un delicado buffet de postres que deleita a grandes y chicos.

La siguiente actividad se realizará el día jueves 11 de abril, con una experiencia única de “Noche de tapas y vinos”. En esta ocasión Estró estará presente con una amplia variedad de maridajes y deliciosos bocados populares de España. Se podrá escoger entre variadas opciones, como Pulpo adobado en pimentón dulce y puré de aceituna sevillana o Bruschetta con gambas a la bilbaína.

El jueves 25 de abril, la jornada finalizará con un pequeño recorrido por las costas mediterráneas, en la Cena 5 tiempos “Cena Española”.Esa noche El equipo de chefs del restaurante abrira su recetariao ofreciendo una  combinación entre productos del mar y del campo, creando una experiencia culinaria cautivadora. Se destacan los platos como Pulpo a la brasa sobre salsa romesco y crumble de chorizo sarta o canelón crocante relleno de rabo de buey, espuma de papa confitada y jugo de cocción con miel.

BRUNCH A LA ESPAÑOLA:

Domingo 7 de abril de 13:00 a 16:00hrs.

Precio por persona: $30.000 p/p

El Brunch  incluye: jugos, agua, gaseosas, espumantes, vinos, estación de Bloody Mary y Aperol.

NOCHE DE TAPAS & VINOS:

  •               Jueves 11 de abril 19:30hrs.
  •               Precio por persona: $30.000 p/p

CENA ESPAÑOLA 5 TIEMPOS:

  •              Jueves 25 de abril 19:30hrs.
  •              Precio por persona: $38.000 p/p

COORDENADAS

  •              Dirección Restaurante Estró: El Alcalde 15, Las Condes.
  •              Instagram: @EstroSantiago
  •              Reservas: (02) 2470 8585 – restaurant.reservations@ritzcarlton.com

Acerca The Ritz-Carlton, Santiago

The Ritz-Carlton, Santiago está ubicado en El Golf, uno de los barrios más elegantes de la capital de Chile desde Junio de 2003. En estos 14 años, el hotel ha sido premiado y honorado con varios premios y reconocimientos prueba del excelente servicio que provee la Compañía, el cual es reconocido a nivel mundial.

Chile tiene muchos secretos que revelar y The Ritz-Carlton, Santiago se ha inspirado en la magia de la ciudad para crear cada uno de sus rincones y sus variados servicios.

“Estró” De la mano del concepto “Nueva Cocina Chilena”, trasladamos a nuestra cocina los mejores productos locales, respetando la temporada de los ingredientes, apoyando a los productores artesanales, utilizando pesca responsable y potenciando los productos orgánicos. Todo esto hace que Estró hoy tenga el estilo que lo caracteriza: relajado, cálido, responsable y con una cocina enriquecida con sabores y técnicas del mundo.

De esta forma, The Ritz-Carlton, Santiago extiende a sus huéspedes una de las invitaciones más agradables y únicas y como siempre, es nuestro placer. Para más información visite www.ritzcarlton.com

Acerca de The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC, de Chevy Chase, Md., Opera actualmente 90 hoteles en América, Europa, Asia, Oriente Medio, África y el Caribe. Proyectos con más de 40 hoteles y residenciales se están desarrollando en todo el mundo. Para más información o reservas, visite el sitio web de la compañía en www.ritzcarlton.com, y para las últimas actualizaciones de la compañía, visite news.ritzcarlton.com. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una subsidiaria de propiedad total de Marriott International, Inc.