Imagina una exclusiva trilogía The Macallan para maridar con quesos Premium en The Ritz-Carlton, Santiago el día y momento que quieras…

¿Por qué Whisky y quesos? (MAC&CHEESE) debido a que ambos son productos íconos mundiales completamente arraigados a las tradicionales, desde sus propios procesos de elaboración hasta el momento de su consumo.  Tanto el Whisky como el queso son un claro ejemplo de arte, ambos involucran elementos nobles como sus  insumos,  hasta la destreza y experiencia de sus artesanos, sumado al  tiempo y la espera.

El rango de notas de sabor que poseen las distintas líneas The Macallan, son el complemento perfecto para la cremosidad que entregan los  quesos, entonces, por qué no reunir en un sólo lugar a estos dos grandes y disfrutarlos sin apuros en el acogedor Ritz Bar de unos de los hoteles con vasta tradición en el mercado como The Ritz-Carlton, Santiago.

Desde ahora se podrá vivir ese #TheMacallanMoment, seleccionando cualquiera de las 3 trilogías de este exclusivo Single Malt y maridarlo con quesos, cada tiempo explicado por uno de los Bartenders del Hotel, capacitados por el Brand Ambassador de la marca, John Scott.

MEETING THE ROOTS*

The Macallan Fine Oak 12 años | The Macallan Amber | The Macallan Fine Oak 15 años

$22.000 p/p

MAGHELLAN*

The Macallan Edition Nº3 | The Macallan Sienna | The Macallan Fine Oak 18 años

$48.000 p/p

THE SPIRIT OF MACALLAN*

The Macallan Fine Oak 18 años | The Macallan Fine Oak 21 años | The Macallan Rare Cask

$120.000 p/p

*Cada presentación de 1oz.

Tel.+562 2470 8500

Dirección: Av. El Alcalde 15, Las Condes.

SOBRE PARAISO DEL SUR

Paraíso del Sur nace el año 2013 como la respuesta a la necesidad de Viña Casa Silva de tener el control completo en la cadena de valor del mercado nacional y con el firme convencimiento de poder convertirse en un actor importante consolidando la posición histórica que la marca ha tenido en el mercado nacional durante sus años de existencia.

De esta manera con la claridad, foco y experiencia que se necesitan, el equipo de Paraíso del Sur se ha convertido en un referente para el mercado de la distribución en Chile. De esta forma y aprovechando la plataforma creada hemos incorporado otras marcas a nuestro portafolio, fortaleciendo y consolidando la posición con cada uno de sus clientes en los diferentes canales de venta.

Nuestra presencia y cobertura cubre todo el territorio regional llegando a casi 1.000 salas de supermercados y a un número importante de clientes en  canales de restaurantes y  tradicional.

Hoy en día nos acompañan desde Escocia The Macallan, el más reconocido y prestigioso single malt a nivel mundial, Bodega Norton desde Argentina con sus destacados espumantes, Ocucaje uno de los más importantes destilados de uva de Perú y desde Francia Laurent Perrier, una de las más reconocidas marcas de champagne del mundo.

ventas@paraisodelsur.cl