Instante de Vinos Casa Avda. Italia 4 julio 2013 © Ricardo Pérez de Arce 018b - TERTULIA DE VINOS | Santiago Centro

TERTULIA DE VINOS | Santiago Centro

Iniciamos el ciclo de tertulias 2014, en un rincón vibrante y lleno de historias – el centro de Santiago -, para vivir una grata e íntima conversación en torno al Vino, junto a  amantes de esta singular cultura y, por supuesto, de la buena vida. Recuerdos y anécdotas, fluirán entre copas, rico picoteo y un momento tan único e inspirador como el vino mismo.

Para Fernanda Valenzuela, docente del Instituto Profesional Culinary y directora de Instante de Vinos, estos eventos se tratan de “momentos únicos, donde descubrimos y compartimos temas amplios de vinos, siempre en forma cercana y entretenida, y en la cálida compañía de una copa de vino”.

El ciclo de tertulias o “instantes de vino” nace el 2010 como un ciclo de reuniones periódicas celebradas en una librería de barrio, donde cada una es muy singular y se construye a partir de las historias propias que comparten los mismos participantes, junto con el abordaje ameno de temas diversos, que van desde la historia del vino a su relación con las artes, música, literatura, bienestar, entre otros.

Dónde: Quijote Restaurant – Café – Bar Nueva York 52, Santiago Centro

Cuándo: MARTES 27 de Mayo a las 19:00h

Reservas: [email protected] / 569 77595987 Cupos limitados

Más Info: Sección EVENTOS de www.instantedevinos.com  www.instantedevinos.com/blog/eventos/

Organizan: IDV | Instante de Vinos + Experiencias | Wherelunch               

IDV |Instante de Vinos:Blog y sitio de eventos, asesorías y comunicación. Nace el 2010 en Bs. Aires y desde el 2011 en Chile busca incansablemente promover la “dimensión más profunda del vino”, abordando la cultura y educación de vinos a partir de las emociones de las personas y sus experiencias. Su directora/dueña es Fernanda Valenzuela M.

Experiencias| Wherelunch: Sitio de vinos y gastronomía que nace el 2012 como guía de restaurantes, y que desde el 2013 evoluciona a un Portal que invita a un viaje por los sentidos, a través de las experiencias de paladares curiosos, que van descubriendo los sabores, aromas y texturas que brotan en la ciudad. Su director es Eduardo Figueroa T.

Contacto:

www.wherelunch.com

[email protected]

@wherelunch

Instagram

Instagram

Twitter