Ya comenzamos un nuevo año y los meses de verano son ideales para disfrutar de esos momentos inolvidables con la familia y los amigos. Aprovechar las tardes de calor para compartir un momento agradable, puede convertirse en un panorama ideal para los amantes del vino y la buena mesa y qué mejor que sea con una copa de lo mejor de las bodegas de Viña Tarapacá.

Tarapacá Gran Reserva, vino #1 en Chile en la categoría Ultra Premium y reconocida por su trayectoria y elegancia, quiere ser parte de todos estos momentos especiales de verano, con el top de línea de su portafolio: Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul.

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul es la mezcla perfecta de los mejores lotes del Valle del Maipo, que solo se cosechan en años que se consideran extraordinarios. Este vino posee una personalidad única, dado a que en cada vendimia se seleccionan las mejores uvas, logrando como resultado este espectacular Red Blend.

El maridaje perfecto

Uno de los puntos más importantes a la hora de hacer las compras para una excelente cena, es la elección del maridaje perfecto que acompañará cada uno de los platos que se servirán en esa jornada.

Por una parte este vino es bastante versátil a la hora de acompañar carnes como cordero y pato. Dentro de las preparaciones perfectas está: el cordero al horno con guarnición de verduras, pato a la naranja o guisados para plato de fondo.

Pero eso no es todo, para las familias amantes de las pastas, este vino acompañará perfecto los ñoquis, spaguettis, tortellinis, lasagnas, entre otros.

Tarapaca Gran Reserva Etiqueta Azul está disponible en los principales supermercados y tiendas especializadas del país a un precio referencial de $25.990.