comerydivertirse.com

Las cenas maridajes han ido posicionándose gracias a que son oportunidades donde se puede disfrutar de una cena de 4 o más tiempos, preparada con mucha dedicación, productos seleccionados de la estación y maridadas con distintas cepas de una misma viña; en resumen, son eventos de gran producción para aprender más de vinos y gastronomía en una sola noche.

Summer Nights, es un ciclo de cenas-maridajes que ATTON LAS CONDES by NOVOTEL ha creado para las tardes de miércoles de enero y febrero en la terraza del hotel, velas, música en vivo y los distintos conceptos gastronómicos seleccionados por su chef ejecutivo Gregorio Huacón.

Para el miércoles 30 de enero, Viña Casa Silva será parte de PARRILLA MAR Y TIERRA con su línea Cuvée Colchagua Reserva y Casa Silva Dominga Brut Costa Fría, Valle de Colchagua.

Los vinos de la Costa Fría de Colchagua, como el Casa Silva Cuvée Colchagua Reserva Chardonnay,  son vinos de gran equilibrio, frescos, balanceados, con mucha fruta tropical y toques cítricos, son versátiles y maridan muy bien con pescados y mariscos”, destaca  Marcelo Pino, embajador de Viña Casa Silva.

Valor por persona $25.000

Para reservar: reservasbravo@atton.com

Menú:

ENTRADA

Pinchos de camarones, ostiones y cebolla a la parrilla

Casa Silva Cuvée Colchagua Reserva Chardonnay 2017, Valle de Colchagua

SORBETE DE: Pisco Sour

PLATO DE FONDO 1

Salmón a la parrilla acompañado de papas asadas con crema ácida y mantequilla al eneldo

Casa Silva Cuvée Colchagua Reserva Chardonnay 2017, Valle de Colchagua

PLATO DE FONDO 2

Entraña de res y vegetales a la parrilla acompañada de salsa de mostaza Antigua

Casa Silva Cuvée Colchagua Reserva Carmenere 2016, Valle de Colchagua

POSTRE

Peras pochadas al vino tinto con helado de canela

Casa Silva Dominga Brut Rosé Costa Fría, valle de Colchagua

Sobre Paraíso del Sur

Paraíso del Sur nace el año 2013 como la respuesta a la necesidad de Viña Casa Silva de tener el control completo en la cadena de distribución del mercado nacional y con el firme convencimiento de poder convertirse en un actor importante consolidando la posición histórica que la marca ha tenido en el mercado nacional durante sus años de existencia.

De esta manera con la claridad, foco y experiencia que se necesitan, el equipo de Paraíso del Sur se ha convertido en un referente para el mercado de la distribución en Chile. De esta forma y aprovechando la plataforma creada hemos incorporado otras marcas a nuestro portafolio, fortaleciendo y consolidando la posición con cada uno de sus clientes en los diferentes canales de venta.

Nuestra presencia y cobertura cubre todo el territorio regional llegando a casi 1.000 salas de supermercados y a un número importante de clientes en los canales de on trade y canal tradicional.

Hoy en día nos acompañan desde Escocia The Macallan, el más reconocido y prestigioso single malt a nivel mundial, Bodega Norton desde Argentina con sus destacados espumantes, Ocucaje uno de los más importantes destilados de uva de Perú y desde Francia Laurent Perrier, una de las más reconocidas marcas de champagne del mundo.

ventas@paraisodelsur.cl