Social Media Gastronómico

“Las redes sociales son una oportunidad única para que las marcas tengan interacciones reales con personas reales a través del medio online”. El Social Media Gastronómico utiliza

restaurante social media1 - Social Media GastronómicoTodas las herramientas y recursos disponibles del mundo 2.0 para potenciar un sector que está en su punto más álgido, nos permite multiplicar el contacto con tus clientes, fidelizarlos y alcanzar a un público objetivo al que puedes convertir en cliente. En definitiva te ayuda a que un mayor número de consumidores se incline por tu marca y aumenten tus ventas. Esto no es una moda pasajera, los profesionales del Social Media  Gastronómico han arraigado en las infraestructuras de muchas empresas y la demanda de profesionales prolifera día a día.

Es muy importante que las redes sociales se manejen 24/7, además de hacer publicidad es importante que sean contestadas todas las preguntas o críticas que los mismos clientes hacen en estas. Crear un valor agregado de marca en las redes y no trabajar en torno a nosotros mismos, sino en base a una estrategia mucho más global.

Es parte fundamental de este trabajo que los usuarios se sientan importantes y tomados en cuenta, que la marca sea un “amigo” que todos quieran tener porque es interesante en el medio. Así logramos fidelizar su marca de forma directa con el cliente.

¿Quién no ha compartido alguna vez en sus redes sociales lo que va a comer en un restaurante o lo que acaba de cocinar en casa? Gracias a los smartphones y a las redes sociales hemos llegado a un punto en que no es suficiente decir lo bien que hemos comido, sentimos la necesidad imperiosa de colgar una foto de la exquisitez que acabamos de degustar y si no lo hacemos nos queda la sensación que no hemos disfrutado plenamente. Estas tendencias son sumamente beneficiosas si se les sabe sacar partido, para ello es preciso contar con los servicios de profesionales de Social Media gastronómico que diseñen una adecuada estrategia de Marketing online a tu medida.

BRANDING

Creación y mantención de cuentas en redes sociales. En el caso que tu marca o perfil ya este creado, trabajamos en torno a el y definimos en conjunto cuales son las necesidades para esta, mediante la administración estratégica que identifica a la marca de tu negocio influyendo en el valor de la misma: Lenguaje, personalidad, etc.

NUESTRO TRABAJO

Creación y/o mantención de redes sociales en línea. (Facebook, Twitter, Instagram, etc). Incrementamos un rango mensual aproximado de 300 – 400 usuarios por red. Damos a conocer tus servicios, menús, ofertas, promociones, eventos, etc.

ESTRATEGIA 2.0

Realizamos un estudio de tu marca para poder identificar la audiencia y a su vez, realizar el diseño y desarrollo de la plataforma:

  • Campañas de marcas y estrategias de marketing.
  • Creación y coordinación de contenido.
  • Timer de exposición.
  • Apoyo de promociones, menús, gastrofertas y eventos.
  • Creación y actualización constante en todas las redes sociales.
  • Informe mensual de cada red social.

DISEÑO Y CONTENIDO

Es necesario acompañar todo esto con un buen trabajo de diseño, es por esto que cada contenido, imagen, fotografía y video, debe seguir los lineamientos de la marca.

  • Diseño web
  • Fotografía
  • Creación de contenidos y comunicados de prensa

Hablemos en: [email protected]