SiSun Gaming Bar: Donde el juego se vive de una forma sorprendente en #SunMonticello

Se trata de un concepto que va de la mano con lo interactivo y surreal, dispuesto para un público que busca disfrutar de una noche de Black Jack, Ruleta y otros juegos, junto a un exquisito cocktail, shows en vivo y la mejor compañía, se coronan como el panorama perfecto para una salida inolvidable.

En una atmósfera de máxima entretención, Sun Monticello presenta el primer Gaming Bar de Latinoamérica, que combina realidad virtual con intervenciones en vivo de música, baile y animación. SiSun Gaming Bar, es el quinto de su tipo en el mundo y ya comenzó su funcionamiento de manera exclusiva en Chile en Sun Monticello.

SiSun Gaming Bar invita a vivir una experiencia única, donde se podrá jugar en vivo mientras se interactúa con enterteiners que animan el juego y realizan intervenciones con música, baile y diálogos en diversos idiomas, haciendo alusión a un mundo de fantasía que busca sacar de lo cotidiano y de la rutina a quienes se atrevan a vivir esta nueva experiencia. El elenco, liderado por el destacado actor y director, Fernando Gómez-Rovira, presenta mezcla espectáculo con juegos y apuestas en un mismo lugar, donde la entretención es parte fundamental de la experiencia. “Este es un lugar lleno de empatía, donde queremos que nadie quede ajeno, un espacio sin pretensiones, donde cada persona se sienta en un lugar muy especial”, señala Gómez-Rovira.

El escenario cuenta con la pantalla led de instalación fija más grande de Latinoamérica y está equipado con los últimos avances de la industria, pensado especialmente en un público vanguardista.

“SiSun Gaming Bar amplía la propuesta de entretención integral que ofrece Sun Monticello. Se incorporan nuevas sensaciones a la experiencia de clientes y visitantes con una combinación única que preparamos exclusivamente para vivir en este espacio. Estamos felices de contar con esta nueva propuesta de entretención en Chile de forma exclusiva en Sun Monticello y primeros en Latinoamérica”, comentó Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello.

La cita es para disfrutar de un momento lleno de efervescencia de miércoles a sábado desde las 22:00 hrs a las 03:00 AM.

Más info en: www.sunmonticello.cl