comerydivertirse.com

S.Pellegrino anuncia la última edición de su competencia culinaria internacional, en busca de la próxima generación de jóvenes chefs que son pioneros en el uso de la gastronomía como un recurso para el cambio social.

Hoy en día, el impacto de la gastronomía está traspasando las fronteras de la cocina. Los jovenes que están a la vanguardia en el mundo gastronómico son motores y pioneros para el cambio y el impacto social. S.Pellegrino, que desde hace algun tiempo colabora con las principales mentes de la excelencia culinarian, cree profundamente en el poder transformado de la cocina.

Como reconocimiento a esto último, S.Pellegrino anuncia una nueva edición del S.Pellegrino Young Chef, una competencia mundial culinaria, que ayuda a los jóvenes a acceder a la comunidad gastronómica y a mostrar sus filosofías personales.

«Esta histórica cuarta edición de S.Pellegrino Young Chef representa el autentico compromiso de S.Pellegrino para continuar desarrollando una iniciativa que realmente impulse el futuro de la gastronomía», afirma Stefano Marini, Director de la Unidad de Negocios Internacionales de Sanpellegrino. «De hecho, ya estamos comprometidos en el apoyo a la comunidad gastronómica internacional incorporando, descubriendo y promoviendo la próxima generación de talento culinario, permitiéndole demostrar que su filosofía personal fomenta el poder transformador de la gastronomía»

comerydivertirse.comEl plazo de inscripción para esta edición del S.Pellegrino Young Chef se iniciará en febrero de 2019. Por primera vez, habrá tres premios adicionales además del título de “S.Pellegrino Young Chef”. Estos premios darán voz y servirán de plataforma a diferentes jóvenes cocineros reconociendo sus variadas filosofías y enfoques sobre la forma en que la gastronomía puede ayudar a transformar la sociedad. Los cuatro premios son los siguientes:

Fine Dining Lovers Food for Thoughts Award  (Premio “Alimento para el espíritu” de Fine Dining Lovers). Votado por la comunidad online “Fine Dining Lovers”. Este premio se otorgará al chef joven que mejor refleje en su plato su filosofía personal.

S.Pellegrino Award for Social Responsibility (Premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social). Votado por un experto en alimentación sostenible de renombre internacional. El plato ganador debe representar el principio de que la comida es mejor cuando es resultado de prácticas socialmente responsables.

Acqua Panna Award for Connection in Gastronomy (Premio Acqua Panna a la Fusión en Gastronomía). Votado por mentores que representan a 50 países de todo el mundo. El chef ganador será el que mejor refleje en su plato la fusión de diferentes culturas como homenaje a la gastronomía de perspectiva global.

Y por último, el S.Pellegrino Young Chef Award. Votado por el distinguido jurado compuesto por ”los Siete Sabios”. El chef ganador debe demostrar unas habilidades técnicas incomparables junto con una auténtica creatividad. También deberá haber demostrado una sólida filosofía personal en materia de gastronomía que convenza al Jurado de su capacidad para convertirse en el catalizador de un cambio positivo.

Los galardonados con los premios S.Pellegrino Young Chef tendrán la extraordinaria oportunidad de lograr una visibilidad a nivel mundial y un significativo prestigio profesional. Los ganadores también serán invitados a participar en varios de los eventos anuales de alto nivel de S.Pellegrino que se celebran en todo el mundo, incluyendo eventos relacionados con los futuros concursos de S.Pellegrino Young Chef.

Las solicitudes para S.Pellegrino Young Chef 2019/20 ya están abiertas en Sanpellegrino.com y estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2019. Síganos en www.sanpellegrino.com y www.facebook.com/SanPellegrino/

About S.Pellegrino and Acqua Panna

S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages son marcas comerciales internacionales de Sanpellegrino S.p.A., con sede en Milán, Italia. Distribuidos en más de 130 países a través de sucursales y distribuidores en los cinco continentes, estos productos representan excelencia de calidad en virtud de sus orígenes e interpretan perfectamente el estilo italiano en todo el mundo como una síntesis de placer, salud y bienestar. Fundada en 1899, Sanpellegrino S.p.A. es la empresa líder en el sector de bebidas en Italia con su gama de aguas minerales, aperitivos sin alcohol, bebidas y té helado. Como un importante productor italiano de agua mineral, siempre se ha comprometido a mejorar este bien primario para el planeta y trabaja de manera responsable y apasionada para garantizar que este recurso tenga un futuro seguro.