comerydivertirse.com

Los paseos por los bellos canales de Venecia, las míticas trattorias italianas y la magia de los carnavales de artes,inspiraron una velada única, llena de sabores frescos, pastas y clásicos dulces, panorama ideal para celebrar de forma íntima  lo que será este 14 de febrero.

Dentro de las sorpresas que Sun Monticello tiene preparadas para el mes del amor, destacan la apuesta de los restaurantes Res y Pescador, quienes haciendo énfasis en la romántica atmósfera de la bella ciudad de Venecia, tienen preparado un menú de tres tiempo llamado “Secretos de Venecia” y sorpresas como las clásicas máscaras de los festivales venecianos.

“La Serenísima”, será el entrante para comenzar la velada. Un exquisito jamón prosciutto con crocante de manzana en pan de maíz, maridado con un Espumante Nina Brut Blanc de Blancs, dará la bienvenida a todas las parejas asistentes.

Para continuar disfrutando, “Ponte dei Pugni” ofrece un delicioso Boconccino de mozarella con hojas de rúcula, damascos grillados, tomates deshidratados marinados y sal de merlot, platillo maridado con un frío Espumante Nina Brut Rosé.

“Ponte dei Rialto”, será el fondo perfecto, ya que integra un Filetto di manzo en costra de gorgonzola junto a un risotto funghi porcini con vegetales confitados. Preparación maridada con un Carmenere Leyda reserva del Valle Central.

Para cerrar la experiencia, un delicioso tiramisú con mascarpone al expresso italiano, maridado con un Vino de Oporto, Ruby. Si se desea, habrá una selección de finos chocolates y café.

También cabe destacar, que en esta oportunidad, se suma el nuevo restaurante de pastas y pizzas del chef Tomás Olivera, llamado “Olivera pastas”, donde habrá una cena de cuatro tiempos con lo más destacado de la cocina itálica.

Como aperitivo, las parejas podrán degustar de un Crostinni con mini Capresse y una copa de Espumante Nina Brut Blanc de Blancs.

De entrante podrán disfrutar de brochetas de camarones, prosciutto y rúcula con salsa cítrica, maridado con un Chardonnay Leyda Reserva del Valle de Leyda

En cuanto a platos principales, la primera opción ofrece una Pasta Penne con salmón, tomates asados y albahaca, mientras que la segunda, ofrece Ñoquis con plateada y salsa de queso azul. Ambos platillos serán maridados con un Carmenere Leyda Reserva del Valle de Rapel.

El dulce fin, será un Tiramisú de la casa, para disfrutar con una copa de Vino de Oporto Ruby.

Y como tercera opción, Sun Monticello dispone de su restaurante buffet Capataz, que esa especial noche, esperará a todos sus comensales con cortes de carne premium, pescados, mariscos, pastas,  guarniciones y muchas sorpresas.

Así, la amplia opción de panoramas busca convertirse en la mejor opción a la hora de decidir dónde vivir un inolvidable 14 de febrero.

Horario: 19:30 hrs/ Reservas: sanvalentin2019@sunmonticello.cl /Valor: $29.500 P/P

ACERCA DE SUN MONTICELLO
Sun Monticello es un centro de entretención que cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos, inaugurado a fines del 2009. Dentro de sus principales atracciones se destaca la sala de juegos más grande del país, el Gran Arena Monticello para 4.000 personas, diez restaurantes de primer nivel, un hotel 5 estrellas, spa, una amplia gama de bares y cafés con una extensa carta de alternativas para disfrutar. Es un espacio en el que se pueden encontrar tiendas de regalos y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Sun Monticello es un líder de la industria con estándares de clase mundial, que entrega un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.