comerydivertirse.com

Rocoto, el delicioso restaurante y primer delivery en Chile de comida peruana, invita a disfrutar del verano, invitando a un entretenido desafío llamado #CebicheChallenge, una propuesta saludable que busca ayudar a estar en forma durante estas vacaciones.

#CebicheChallenge  desafía a consumir un plato diario de ceviche por 7 días, el que se caracteriza por ser alto en proteínas y bajo en calorías, apoyando el bienestar físico, ideal para esta temporada. Además invita a que los Vege-Pescetarios (o flexitarianos) puedan participar.  Esta iniciativa está recomendada por la supervisión de la destacada Nutricionista Daniela Goméz.

El desafío completo tiene un valor promocional de $39.990 y consta de siete cebiches, para ser consumidos uno al día, durante 7 días consecutivos. Estará  disponible entre el lunes 14 y el jueves 31 de enero, solo para retiro o delivery en los locales de Las Condes, Vitacura, Providencia y Santiago Centro. Para ordenar sólo se debe llamar al local más cercano y realizar el pedido.

Para más información y reservas, visita www.rocoto.cl y en redes sociales: Instagram @rocotodelivery; Facebook: Rocoto Delivery Comida Peruana