comerydivertirse.com

Celebrar el amor de los chilenos por el sushi es lo que busca el emprendimiento Quiero Sushi junto a más de 30 locales de Santiago que han elegido este 14 de febrero para regalonear a los amantes de sushi de nuestro país.

Hace tiempo que el sushi es tendencia entre los chilenos. No por nada nuestro país es el que más consume sushi en Latinoamérica. Por ello, Quierosushi, emprendimiento chileno que busca que todos se puedan dar el gusto de disfrutar de más sushi cada vez que quieran, ha decidido celebrar este 14 de febrero premiando a los amantes de este plato con sorteos de sushi gratis cada una hora, además de promociones con descuentos especiales y el sorteo de una gran noche romántica para dos en un SPA.

¿Cómo funcionará?

Durante todo el 14 de febrero Quierosushi estará ofreciendo promociones de sushi con descuentos especialespara el día de San Valentín a precios más rebajados que nunca. Para conseguirlas solo tendrás que ingresar a www.quierosushi.cl, elegir la promoción de sushi que más te guste, generar gratistu cupón de descuento, y mencionarlo al llamar al restaurant correspondiente para hacer tu pedido.

Espectaculares regalos

 Además de ofrecer promociones especiales la plataforma sorteará promociones de sushi gratis cada una hora entre quienes usen los cupones de descuento, y terminará el día con un gran sorteo mayor: una noche romántica para dos en un espectacular SPA, con acceso a todas las instalaciones, cena, desayuno y otras relevantes actividades de regalo.

Con alrededor de 50 mil visitas mensuales a su página web y más de 160.000 seguidores en Facebook, Quierosushi es un emprendimiento chileno que trabaja junto a más de 40 restaurantes santiaguinos para hacer del sushi un producto más accesible, ofreciendo el mismo sushi de siempre a los precios más baratos del mercado.

¡Pronto disponible también en regiones!