Renaissance Hotel Santiago Presenta Nueva Directora De Ventas Y Mercadeo

Natalia Ortiz es la nueva Directora de Ventas y Mercadeo de Renaissance Santiago Hotel. Con vasta experiencia en ventas, administración y mercadeo en el área hotelera, Natalia llega para asumir importantes desafíos.

“Participar de este exitoso proyecto hotelero con un alto posicionamiento internacional, es un importante desafío para mi carrera. Voy a aportar con mi visión estratégica y creativa, mi liderazgo positivo en equipos de trabajo y mi experiencia con manejo de clientes e implementación de  iniciativas de venta. Como organización estamos enfocados en desarrollar una exitosa estrategia de negocio, con crecimiento futuro y sostenible en el tiempo”, comenta Natalia Ortiz.

Egresada de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, con importantes cargos a lo largo de su carrera, como encargada de ventas, Natalia cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo hotelero. Su especialidad se encuentra en la implementación de planes y estrategias de ventas, y manejo de cartera de clientes.

Más información en: http://www.rsantiagohotel.com/