IMG 5478 - Recarga tus energías con el nuevo brunch de W Santiago.

Recarga tus energías con el nuevo brunch de W Santiago.

W Santiago te invita a seguir la fiesta y al mismo tiempo, recuperarte del fin de semana,  desde el 13 de octubre y todos los domingos en adelante, en nuestro restaurante NoSo.

Ahora tendrás un lugar para pasar la fiesta del fin de semana, recargarte con una gran variedad de snacks y seguir celebrando al mismo tiempo. W Santiago presenta su nuevo W Refuel Brunch en el restaurant NoSo, todos los domingos desde las 12:30 hasta las 16:00 horas.

Vuelve a cargar tus pilas con un novedoso brunch que incluye una variedad de preparaciones frías como ensaladas, ostras, carpaccios, ceviches, quiches, quesos, jamón de pavo y jamón serrano.

En la estación de platos calientes puedes encontrar ribs, alitas de pollo, calabazas asadas, sopas, aros de cebolla, pies salados, pancakes, waffles, huevos y hamburguesas, como también los infaltables dulces para terminar bien el día.

Como toda celebración amerita una buena copa de espumante, nosotros te esperamos con “Estelado” de Miguel Torres, ilimitado. Si están tratando de superar la fiesta de la noche anterior, entonces encontrarás tu salvación en nuestra estación de Bloody Mary’s. Arma el tuyo completamente a tu gusto con tequila, fresa, gin o simplemente tradicionalmente.

Por supuesto, que todo esto lo amplificamos con los mejores W DJ beats y videos para pasar el domingo de la mejor forma.

El valor por persona es de $21.500 iva incluido. Los niños tendrán un 50% de descuento de este valor, hasta los 10 años. Esto incluye el buffet energizante, aperitivo, espumante ilimitado, bloddy mary, agua y café.

En W no creemos en los domingos como días aburridos. Aquí, son un día más para celebrar y compartir. ¡Únete a la diversión!

W Santiago, Av. Isidora Goyenechea  3000, piso 4 Las Condes.

Reservas al 2770 0082.

Contacto:

Victoria Concha

[email protected]

2770 0009

Instagram

Instagram

Twitter