comerydivertirse.com

De origen japones, este tradicional plato se ha convertido en un boom gastronómico en Chile por su sabor y textura. Hoy encontramos distintas versiones, pero sus ingredientes clave son los fideos chinos que se sirven en un caldo preparada comúnmente de pescado, miso y salsa de soja. Además, se le agrega cerdo, cebollas, huevo, entre otros.

Si hablamos de calidad y de sabor de origen, hoy lo encontramos en Temple Asian Lounge, donde el chef Minsu Bang rescata lo mejor de la preparación oriental. En el restaurante ubicado en InterContinental Santiago Hotel podemos encontrar tres variedades que serán la mejor alternativa para estos días de bajas temperaturas.

  1. Miso Ramen: consiste en un caldo con medallones de cerdo. Además, incluye fideos de arroz y la mitad de un huevo pochado.
  2. Spicy karaage: esta alternativa es para los más atrevidos y los que aman los sabores más picantes. Además del caldo que incluye pasta miso picante, también cuenta con más pollo frito, hongo shitake salteado y huevo.
  3. Shoyu Ramen: Es un caldo intenso, con unos pequeños toques dulces y picantes. Lleva un huevo de yema cremosa y trozos de cerdo.Ya lo sabes, deléitate con lo mejor de la gastronomía asiática junto a Temple Asian Lounge.

Coordenadas:

Av. Vitacura 2885, Las Condes (A un costado de InterContinental Santiago Hotel)

Reservas al +562 2394 2462