comerydivertirse.com

Inspirado en los sabores que son tendencia en Asia y en el mundo, el restaurant sorprende esta vez con 9 nuevos platos, que destacan por sus ingredientes frescos, ideales para esta temporada. Viña Montes se suma a este lanzamiento con una selección de vinos especialmente pensados para fusionar con estos sabores únicos.

A partir de enero, el restaurant de comida asiática contará con nuevos platos disponibles en sus tres restaurantes (Isidora Goyenechea, Parque Arauco y Alto Las Condes). Pokes Bowls, Bowls y Ramen serán los debutantes en la carta con 9 opciones que prometen entregar la frescura necesaria para la época.

Este lanzamiento de platos de verano, está siendo acompañado en un maridaje perfecto de la destacada Viña Montes, la que estará presentando vinos especialmente seleccionados para fusionar los sabores de estos productos frescos, con las mejores cepas de vinos de la temporada.

Una de las preparaciones estrella de la carta serán los Ramen, un caldo servido con huevo cocido marinado en salsa de soya, espinaca, dientes de dragón, cebollín y nori, el cual se puede comer con cerdo o camarón, y con fideos de huevo o de arroz. Contrario a lo que se cree por ser un plato caliente,  este es el con más éxito en los países caribeños donde se encuentra PF Chang’s.

Los Poke Bowls, en tanto, son una exquisita combinación de deatún, salmón y camarón, servidas como plato principal, acompañadas de verduras que destacan por su frescura y liviandad. Hay tres opciones: Shrimp Poke Bowl, Salmón Poke Bowl y Chang’s Bowl. Todos estos incluyen verduras y frutas como palta, mango, zapallo italiano, espinaca, e incluso algunos clásicos elementos picantes del restaurant.

Por último, hay tres nuevos Bowls con base de arroz integral o blanco, o quinoa(estos tres bases pueden ser escogidos por cada cliente). Estos son: Teriyaki Bowl, Sichuan Bowl, que contiene un picante especial, y el Korean Steak Bowl. Cada uno trae distintas proteínas y verduras para acompañar.

Estos ricos y frescos platos estarán disponibles de lunes a viernes hasta las 16:00 horas, y todos los miércoles de enero, febrero y marzo su precio será de $4.990.

Para vivir la experiencia completa, te invitamos a disfrutar nuestro nuevos platos junto a nuestra selección de vinos de Montes Wines. #Bowls&RamenPF  #MomentoMontes