P.S. Garcia presenta su nueva cosecha Bravado 2015, un ensamblaje perfecto para esta temporada

P.S. Garcia, viña que elabora vinos de Itata que evocan la historia del vino chileno, este 2018 presenta Bravado 2015, una nueva apuesta que busca seguir revigorizando el pasado de los valles de Chile y que pretende volverse el perfecto compañero de los días fríos de esta temporada.

Bravado 2015, proveniente del secano interior del histórico valle de Itata, es un vino elaborado con injerto de las cepas Carignan, Grenache, Mourvèdre y Petit Verdot en vides de cepa país con más de 100 años. Bravado 2015 está elaborado por las mezclas de 65% Syrah, 18% Carignan, 9% Petit Verdot, 5% Mourvèdre y 3% Grenache. Se presenta de color rojo violáceo y de aromas a frutos negros; en boca se siente su jugosa y fresca acidez, entregando un ensamblaje de gran cuerpo y final persistente

Bravado 2015 es un ensamblaje perfecto para disfrutarlo con carnes rojas, acompañado de verduras condimentadas”, asegura su enólogo Felipe Garcia.

Bravado 2015 ha logrado importantes puntajes por reconocidos críticos de vinos, donde obtuvo 92 puntos por el reconocido critico de vinos británico Tim Atkins, 93 puntos por el destacado James Suckling y 94 Puntos por la Guía Descorchados del periodista Patricio Tapia y 92 puntos por la CAV.

Bravado lo puedes encontrar a un valor de $ 10.990 en todas las tiendas de Santiago Wine Club.

Para más información revisa su página www.psgarcia.cl Y en sus redes sociales @ P. S. Garcia en Facebook, @psgarcia_wines en Instagram.