#NuevaCarta de Invierno de Tanino deleita los Sentidos

CF153389 595x595 - #NuevaCarta de Invierno de Tanino deleita los SentidosBajo el slogan “En Tanino cocinamos para nuestros vinos…”, Restaurante Tanino de Viña Casas del Bosque, elegido como uno de los 20 mejores del mundo por la revista canadiense Wine Access, presenta su innovadora Carta de Invierno, disruptiva en el mundo del vino, la que cautivará por su creatividad y alta calidad con una propuesta cargada de sabores.

Elaborada en conjunto entre el Enólogo Jefe de la Viña, Meinard Jan Bloem; el Chef Ejecutivo de Tanino, Álvaro Larraguibel; y Lautaro Soto, Sommelier de Tanino, proponen para cada plato, de entradas a postres, una opción tradicional de maridaje y una opción “Atrévete/ Out of the Box”, la que invita a probar maridajes innovadores, todo siempre elaborado con los mejores ingredientes frescos de agricultores de Casablanca.

Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 hrs, el Restaurant Tanino de Viña Casas del Bosque está ubicado en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca. El menú tiene un precio de $45.000 por persona. Reservas previas al mail [email protected] o al teléfono (56-2) 24806946. Más información en www.casasdelbosque.cl o Facebook: Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.