Plato 2 - Novotel Santiago Vitacura ofrece cenas especiales para Navidad y Año Nuevo.

Novotel Santiago Vitacura ofrece cenas especiales para Navidad y Año Nuevo.

Hotel presenta menú exclusivo para las fiestas.

Se acerca fin de año y con ello las celebraciones. Es por esto, que Novotel Santiago, hotel de categoría superior del Grupo Accor,  ha preparado un menú especial para Navidad y  Año Nuevo que contará con variados platos y una botella de espumante para dos personas de cortesía.

Para la Navidad, el hotel ofrecerá un menú que constará de cinco platos. Para comenzar se servirá Vol au Vent y Crostinis, una entrada fría y un risotto, luego el plato principal en base a carne o pescado y finalmente el postre. Están incluidos dos bebestibles entre agua, vino tinto o blanco, cerveza, gaseosa o jugo de frutas, además de café o té. El valor por persona es de $ 25.000

En la última noche del año, Novotel Santiago celebra la llegada de 2014 con un exclusivo menú, compuesto de un Buffet Especial con 4 variedades de entradas, 4 Variedades de ensaladas especiales,4 variedades de carnes, además de  4 opciones de acompañamientos) en diferentes preparaciones cada acompañamiento. Para completar  y los postres especiales de final del año. El servicio incluye bebestibles ( vino, espumante, cervezas, jugos y agua. Al final el café o té estarán disponibles e incluidos en el precio.  El valor por persona será de $ 30.000.

Para la tranquilidad de los padres, el hotel ofrece el Espacio Family&Novotel  adaptado para recibir y entretener a los niños. Informamos que los niños chicos deberán estar acompañados. El hotel no dispone de servicio de supervisión exclusivo para los niños.

Servicio Novotel Santiago Vitacura

  • Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte, 1630
  • Reservas e informaciones: (56-2) 2499-2200
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Natal (25/12): Entre las 20:00 y 23:00 horas
  • Costo por persona (25/12): $ 25.000 por persona iva incluido
  • Año Nuevo (31/12): Entre las 20:00 y 0:00 horas
  • Costo por persona (31/12): $ 30.000 iva incluido
  • Niños hasta 6 años : El hotel dispone del Menú Infantil  para niños de hasta 12 años  a un costo de $ 6.900.

 

Estacionamiento gratis y sujeto a disponibilidad.

Instagram

Instagram

Twitter