MENÚ EJECUTIVO Hard Rock Cafe Santiago

¿Dónde almorzamos?…

Cada día nos enfrentamos a distintas toma de decisiones, desde que ropa ponernos, que negocios cerrar, con quién conversar hasta dónde y qué almorzar; y para facilitar este aparente “sencillo” proceso diario, Hard Rock Cafe Santiago presenta su Nuevo Menú Ejecutivo.

La propuesta se compone de entrada, plato de fondo, postre y café más una bebida, limonada, schop o copa de vino. “El objetivo es entregar una solución práctica y sabrosa para todos nuestros clientes, por eso, cada entrada, plato de fondo y postre cuenta con dos alternativas para elegir, una opción siempre será más liviana que la otra, para abarcar todos los gustos”, comenta Gabriel Vilches, Kitchen Manager de HRC Santiago. “Carpaccios, omelettes, hamburguesas, ensaladas, carnes al horno, asadas, pastas y dulces postres, frutas y helados, así de diversa es nuestra propuesta”, enfatiza Vilches.

Menú Ejecutivo de HRC Santiago es una opción de almuerzo para quienes buscan una alternativa entretenida, rica y con ambiente para realizar reuniones de negocios o simplemente desconectarse por un hora del trabajo, entre las 13:00 y las 16:00hrs.

MENÚ EJECUTIVO

Lunes a Viernes

13:00 a 16:00horas

$9.990 por persona

Incluye: entrada + plato de fondo + postre + café o té o infusión + bebida, limonada, schop o copa de vino.

Dirección: Nueva Tobalaba 0412

Costanera Center, local 1226, nivel 1,

Las Condes – Santiago

http://www.hardrock.com/cafes/santiago/