Masala abrió sus puertas durante el verano 2019 con gran aceptación ya que presenta un estilo de comida que invita a vivir nuevas experiencias.

Masala el primer restaurante virtual de comida india, que rescata las más emblemáticas recetas del norte de ese país, presenta su deliciosa propuesta para sorprender a los comensales que buscan nuevas experiencias durante este otoño – invierno 2019.

El restaurante que significa «mezcla de especies», inspira a deleitarse con recetas de legumbres, que destacan por sus agradables y especiados sabores, ideales para los que buscan experiencias únicas. En su atractiva carta destacan el Chole Palak, un delicioso plato de garbanzos guisados con distintas especias originarias de la India; Daal Chana Urdú, una preparación de lentejas pequeñas y cremosas cocinadas con vegetales de primera calidad. Además de Dall Makhani,una agradable mezcla de distintos porotos adobados con la magia del Garam Masala. Todos platos ideales para los días de frio.

Cabe destacar que el sitio de Masala permite descubrir de manera sencilla lo que contiene cada preparación y así elegir un plato que contenga alimentos que sean de la preferencia de cada consumidor. Además, en el sitio web se puede encontrar impactantes descuentos y una nueva sección de menús por $9.900.

 Para más información y compras online revisar el sitio web www.Masala.cl, y las redes sociales como @masalacomidaindia