comer y divertirse

De los mismos dueños de la reconocida Fuente Mardoqueo, que ha conquistado durante más de una década sus visitantes por sus impresionantes sándwiches, presenta Mardoqueo Costillas, su más reciente propuesta gastronómica que nace para sorprender a los comensales quienes buscan la experiencia única y de calidad de las mejores carnes.

Mardoqueo Costillas deja su marcha blanca para abrir oficialmente sus puertas a los amantes de las parrillas con nuevas alternativas de carnes Premium. En su exclusivo menú destaca Baby Back Ribs, deliciosas costillas de cerdo preparadas con 9 especies; Beef Short Ribsel renombrado asado de tiras, cocido a baja temperatura por 18 horas; T-Bone, el corte que se compone de lomo y filete unidos por un sabroso hueso, cocinado y asado a baja temperatura; el TomaHawk, un corte marmolado de chuletón de vacuno cocinado a fuego lento, entre otros sabrosos cortes que incluyen pollo y cordero, preparados por el Chef ejecutivo Héctor Sánchez.

Su carta de bebestibles, resaltan excelentes opciones nacionales, presentadas para acompañar de manera equilibrada los platos del restaurante, destacando en su interior cervezas y vinos de los distintos valles de Chile que se seleccionaron para maravillar al público.

El restaurante, ofrece una temática completamente diferente a lo antes visto en otros lugares de carnes. Desde el momento en que se desarrolla la bienvenida, el invitado experimentará un ritual que permite disfrutar de su innovadora propuesta, incluso con las manos, rompiendo los paradigmas actuales de “cuchillo y tenedor”, para que lo más importante sea “comer y disfrutar”.

“Para nosotros, Mardoqueo Costillas se presenta oficialmente en un momento ideal, porque los comensales nacionales como extranjeros se están atreviendo a nuevas experiencias y nuevos sabores y al mismo tiempo, están buscando alternativas más relacionadas al mundo gourmet y de mejor calidad”, declara Gustavo Peñafiel, fundador de Fuente Mardoqueo.

En tanto, el diseño de la residencia que cuenta con más de 100 años de historia, proyecta su ADN característico en cada rincón del restaurante que por más de 13 años ha asombrado a chilenos y turistas que visitan los diferentes locales de “La Fuente Mardoqueo”, explorando lo mejor del corazón de Santiago”.

Para más información, visita en Instagram @mardoqueocostillas;  www.mardoqueocostillas.cl o Arzobispo Gónzalez #441, Santiago. Para reservar llama a 226711698.