Maniero Pasta e Mare

Tablas, quesos, embutidos, pasta hecha en el lugar, productos del mar en innovadoras preparaciones son parte de Maniero Pasta e Mare, único restorán especialista en pasta y productos marinos de Santiago.

Ubicado en el corazón de Providencia (Nueva de Lyon 155, Local 101. Acceso por Andrés Bello). Maniero Pasta e Mare viene a marcar un antes y un después en la cocina.

Su dueño ex entrenador de la Selección Chilena de esqui, Olimpio Pizzio, llegó a nuestro país hace más de 20 años, sin saber que terminaría quedándose aquí para inagurar su restorán italiano. Un lugar que busca potenciar lo mejor de la costa Italiana con la exquisita pasta del lugar.

Pulpo, erizos, camarones, atún y anchoas son parte de los elementos que conviven con las sabrosas pastas italianas en Maniero. Una experiencia única para probar cuando la pasta y el mar se fusionan.

En cuanto a su decoración Maniero Pasta e Mare, tiene lo clásico de todo restorán italiano, una mezcla de colores, diseños e imágenes que conforman de manera armónica el lugar.

“Las recetas que aquí podrás conocer las traemos desde Italia, con el fin de que se pueda vivir una experiencia única e irrepetible al probar nuestros platos. Nos preocupamos del mas mínimo detalle, es por esto que nuestro equipo está compuesto por especialistas en el área gastronómica, lo que empieza en los productos de primera calidad que utilizamos, hasta los profesionales que colaboran en nuestra cocina” dice Pizzio.

Lo anterior con el fin de proponer combinaciones originales y de alta calidad, buscando así sorprender a nuestros comensales.  

Maniero Pasta e Mare es un lugar único en Santiago para disfrutar de lo rico de Italia y lo sabroso de la costa.

Dirección: Nueva de Lyon 155, Local 101. Providencia (Acceso por Andrés Bello) Teléfono:+562 2604 8046

Mail: [email protected]

Web: maniero.cl

@maniero.cl