comerydivertirse.com

San Valentín es el día más esperado para todos los  enamorados que buscan expresar su amor y celebrar junto a la pareja. Vivir una velada llena de cariño, conexión y amor, son parte de la atmósfera que podrán encontrar este 14 de febrero.

Es así como el romanticismo llega a Renaissance Santiago Hotel con una noche afrodisiaca, dónde las parejas podrán conectarse a través de los cinco sentidos. La cita de este encuentro inolvidable está programada para las 20:00 horas en el exclusivo Catae Restaurant, bajo  el concepto Love at First Bite.

La deliciosa cena comenzará  con una variedad de aperitivos como pisco sour, espumante, negroni y el aperitivo de moda: Apperol Spritz. Seguimos. Hecho el brindis, se continuará con dos entrantes afrodisíacos a escoger. El primero tiene que ver con sabores mediterráneos en base a langostinos y luego está la opción de sabores étnicos en base a pescados frescos. 

En cuanto a los fondos, Catae también presenta dos opciones, por una aparte, se podrá escoger entre exquisitos cortes de carnes en su punto emulsionada con sabores nikkei, o si se prefiere sabores únicos del mar,  con diversos pescados.

Finalmente, y para dar el cierre especial, se dispondrá de una variada estación de postres seleccionados por Manuel Menchaca, Chef Ejecutivo de Renaissance Santiago Hotel, como exóticos chocolates ecuatorianos y de la Isla de Madagascar, o una selección de frescos frutos rojos, además de la tradicional cascada de chocolate y frutillas, ideal para una noche de dulzura y pasión.

Con respecto a los vinos, se hizo una una delicada selección desde la CAVA, y se dispuso de cepas inolvidables como Cabernet Sauvignon, Carmenere, Sauvignon Blanc, Chardonay y un exuberante Rosé.

El precio para la cena de tres tiempos  es de $59.000 IVA incluido por persona.

Para que el ambiente de conexión de los enamorados se extienda durante toda la noche, Catae Restaurant contará con romántica música en vivo, para que disfruten al ritmo de clásicas baladas.

Por otra parte, si deseas  extender el romanticismo a otro nivel y disfrutar junto a una sensual e íntima noche junto a tu pareja, está la posibilidad de seguirla noche  en una habitación esa misma noche, y la siguiente mañana  comenzar el día con un desayuno buffet único.

El valor por la cena, más la habitación, es de $236.000 IVA incluido. 

Para reservas comunícate al +56 22 678 8871 o al correo catae.reservas@renaissancehotels.cl

Cupos limitados.

Para mayor información: renaissancesantiagohotel.com | dts@rsantiagohotel.com

ACERCA DE RENAISSANCE SANTIAGO HOTEL

Renaissance Santiago Hotel es un espacio único que ofrece la oportunidad de explorar tesoros urbanos exclusivos. En ese afán por innovar y marcar diferencia, la marca presenta la figura de los Navigators, grupo de expertos citadinos, quienes orientan a los huéspedes a descubrir el sabor y las actividades locales. Parte del ADN de la marca es “No importa a dónde ni porqué viajes, siempre hay algo maravilloso por descubrir”.

Renaissance Santiago Hotel es el único hotel de Chile que cuenta con Certificación LEED® GOLD, crédito que otorga el US Green Building Council, organización que promueve edificios medioambientales responsables y eficientes para trabajar y vivir, prueba fehaciente de que la familia Renaissance trabaja día a día para asegurarse de que cada travesía se transforme en una experiencia responsable con el entorno, que abra la mente y cree memorias inolvidables para luego compartirlas. Ya sea en negocios o en la vida misma, la misión del descubridor es asimilar

todo, desafiar la rutina diaria y agregar riqueza y detalle a las experiencias, para ello, Renaissance Santiago Hotel cuenta con exclusivos espacios como su Elential Fitness & SpaCOFA SKY BAR ubicado en el piso 16 con coctelería de autor premium y vista panorámica, Shinsei restaurante especializado en comida nikkei, donde los tradicionales sabores japoneses se entrelazan con la deliciosa comida peruana, y el innovador Catae, fusión de la gastronomía internacional con ingredientes chilenos, donde la comida chilena, las carnes, los pescados y los mariscos son una explosión de sabor para los sentidos. Todo esto en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión, ideal para lograr historias inolvidables. Renaissance Hotels, forma parte de la familia de Marriott Internacional, empresa global de alojamiento líder con más de 6.700 establecimientos en 130 países y territorios.

Siga las redes sociales oficiales de @renaissancesantiagohotel en Instagram y Twitter. Para obtener más información visite renaissance-hotels.marriott.com

renaissancesantiagohotel.com | dts@rsantiagohotel.com | Av. Kennedy 4700, Vitacura.